martes, septiembre 06, 2011

En Francia, Un hombre deberá indemnizar a su mujer por no tener sexo con ella

La mujer entabló la demanda tras sufrir la “ausencia de relaciones sexuales durante varios años” y ahora como consuelo su ex deberá resarcirla con 10 mil euros.
05.09.11 - Actualizado: 05.09.11 04:34pm - Redacción: diario@elheraldo.hn

Niza, Francia

Un francés deberá indemnizar a su exesposa por no haber mantenido relaciones sexuales con ella durante años.

Este ha sido el dictamen del Tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, Niza, al sureste de Francia, al término de un proceso de divorcio.

La mujer entabló la demanda tras sufrir la “ausencia de relaciones sexuales durante varios años” y ahora como consuelo su ex deberá resarcirla con 10 mil euros.

Según el diario Le Parisien, el hombre de 52 años, identificado nada más como Jean-Louis G., alegó que “las relaciones simplemente se habían espaciado con el paso del tiempo” debido a que “problemas de salud” y sufría “una fatiga crónica generada por los horarios de trabajo”.

No obstante, el tribunal no aceptó estas excusas.

“Jean-Louis G. no justifica los problemas de salud que le hacían totalmente incapaz de tener relaciones íntimas con su esposa”, le respondieron los jueces en su dictamen.

La exesposa, por su parte, dijo que el divorcio derivó de la falta de sexo, lo que había deteriorado la relación de la pareja.

El Tribunal de Apelación recordó en este juicio los “deberes del matrimonio”, y más en concreto que “las relaciones sexuales entre esposos son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen”.

La victoriosa mujer no dijo al diario con cuánta frecuencia hubiera querido tener sexo.

No hay comentarios.: