martes, septiembre 06, 2011

Mujer descubrió que su marido le era infiel en tres continentes

La despechada esposa pensaba que los viajes de su marido, Roderick, un ejecutivo petrolero, eran de trabajo, pero el hombre infiel aprovechaba para conocer a otras mujeres
01.11.10 - Actualizado: 01.11.10 11:15am - Redacción: diario@elheraldo.hn

Londres, Reino Unido

Una atractiva esposa londinense ingresó el nombre su esposo en Internet para conocer más sobre la empresa donde él trabajaba y descubrió que tenía un amor en tres continentes.

Esta es la historia de Diane Petty, publicada por el diario Dailymail. La despechada esposa pensaba que los viajes de su marido, Roderick, un ejecutivo petrolero, eran de trabajo, pero el hombre infiel aprovechaba para conocer a otras mujeres. No solo eso, se casó con tres, en diferentes continentes.

Petty se enteró de los detalles de una de las bodas de su marido, incluso habló con el capellán que le confirmó el enlace.

Como si no fuera suficiente, averiguó también que su infiel esposo estaba planeando una boda íntima en una playa de Florida con una antigua amiga del colegio.

Pero la sorpresa fue mayor cuando se enteró que su esposo estaba intercambiando mensajes con una cuarta mujer.

“Lo que Roderick hizo es imperdonable, y no quiero verlo nunca más. La red de mentiras que este hombre tejió es increíble. Me sentí estúpida por haber confiado en él durante todos estos años. Mi fe en los hombres y las relaciones se ha roto”, dijo la dolida mujer.

Petty, que conoció a su esposo en un bar, dice ahora sentirse humillada y engañada.

Recuerda que aquella vez “hablamos toda la noche y fue amor a primera vista. A la mañana siguiente llegó a mi hotel con una rosa roja y me propuso en el acto que me casase con él”.

De eso hace veinte años. Ahora siente que ha perdido el tiempo con un traidor.

No hay comentarios.: