domingo, febrero 27, 2011

OMETEPE ES UNA ISLA MUY BELLA Y FAMOSA DE NICARAGUA, ASPIRANTE A SER UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

ESTA ES GRANADA, PERO GRANADA DE NICARAGUA.

PARA QUE NO SE ABURRAN: PALOMA SAN BASILIO

NO NOS QUEDAREMOS CALLADOS. NO MÁS ORTEGA. ESTÁ INHIBIDO POR EL ART. 47 DE LA CONSTITUCIÓN DE NICARAGUA.



ARTICULO 147 ¡BASTA! NO A LA RE ELECCIÓN DE ORTEGA!

Arto 147.

No puede ser candidatos a presidente ni vicepresidente de la República:

El que ejerciere o hubiere ejercido en propiedad la Presidencia de la Republica en cualquier tiempo del período en que se efectúa la elección para el período siguiente, ni el que la hubiere ejercido por DOS períodos presidenciales

En consecuencia, este tirano mal nacido NO PUEDE SER CANDIDATO PARA REELEGIRSE POR UN NUEVO PERÍODO PRESIDENCIAL. ¡BASTA YA!.

Juristas reiteran: Candidatura de Ortega es ilegal e ilegítima

* Si el CSE acepta su candidatura y lo inscribe, se verá afectada credibilidad institucional y en funcionarios públicos.

Redacción Confidencial | 27/2/2011
Alejandro Serrano Caldera/Tomada de www.elnuevodiario.com.ni Foto: Alejandro Serrano Caldera/Tomada de www.elnuevodiario.com.ni

El FSLN ungió a Daniel Ortega, actual Presidente de la República, como su candidato presidencial para las elecciones generales de noviembre, en un congreso extraordinario celebrado en la Plaza de la Revolución.

Se trata, según los expertos constitucionalistas, de una candidatura ilegal al estar prohibida por la Constitución. El FSLN ha esgrimido un cuestionado fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que declara inaplicable para Ortega el artículo 147 Cn., que inhibe al presidente como candidato.

“El artículo 147 está vigente. Nunca La de la Corte es una sentencia que nunca he visto en mi larga historia profesional. Debe responder a motivos políticos o servilismo”, dijo el doctor Roberto Argüello Hurtado, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Para el filósofo y catedrático Alejando Serrano Caldera, “la sola candidatura de Ortega da tremenda ilegalidad e ilegitimidad al proceso electoral”, por lo que cree que “hay que interponer todos los recursos válidos y dejar constancia de toda la ilegalidad” ante los organismos internacionales de justicia.

Si el actual CSE acepta la candidatura de Ortega, Serrano afirmó que se verá afectada la credibilidad de las instituciones y los funcionarios en el país.

Rebelión libia crea un "Consejo Nacional" de ciudades liberadas en Bengasi


Fecha: 27/02/2011

Rebeldes en Libia

La rebelión libia ha logrado establecer administraciones locales que funcionan en el este del país desde hace una semana.
- AFP
Enlaces Relacionados

La ONU sanciona al régimen de Gadafi y encarga investigación por crímenes

Chávez manifestó su apoyo a presidente libio Gadafi

Gadafi debe dejar el poder 'ahora', afirmó Obama
Crisis y rebelión en Libia...ENTÉRATE DE TODO Y VE LOS VIDEOS, CLICK AQUÍ

TEMA DE LA NOVELA: AMOR EN CUSTODIA

DOS GRANDES DE LA MÚSICA: CALAMARO Y EL CIGALA.

PARA TOMAR EN CUENTA ...


LA HORA CORRECTA DE TOMAR AGUA

Sabías que tomar agua en el momento correcto maximiza su efectividad en el cuerpo?

2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.
1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías y/o ataques al corazón.
1 vaso de agua antes de hacer el sexo ayuda al disfrute totalmente eléctrico.
2 vasos de agua antes de ingerir bebidas alcoholicas ayuda al higado.
1 vaso antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma y

7 vasos de Tequila con toronja ayuda a olvidar todas estas pendejadas....

Opositores a Gadafi forman gobierno provisional en Libia

El gobierno provisional, instalado en Bengazi, la segunda ciudad más importante de Libia, preparará elecciones para dentro de tres meses y estará formado por personalidades militares y civiles.

Dom, 27/02/2011 - 09:05

Roma.- Los opositores al régimen de Muamar Gadafi establecieron hoy un gobierno provisional en el este de Libia, que será encabezado por el ex ministro de Justicia, Mustafa Abdel Jalil, mientras los rebeldes tomaron el control de la ciudad de Zauiya.

Jalil explicó que el gobierno provisional instalado en Bengazi, la segunda ciudad más importante de Libia, preparará elecciones para dentro de tres meses y estará formado por personalidades militares y civiles, según la cadena árabe Al Arabiya.

El gobierno de transición fue integrado tras un acuerdo entre líderes tribales y el ex ministro de Justicia, quien renunció la semana pasada a su cargo en protesta por la violenta represión contra los manifestantes que exigen la caída del régimen de Gadafi.

Jalil comunicó a través de su Twitter que el gobierno estará vigente solamente tres meses y luego será sustituido por uno elegido en las urnas.

Descartó negociar con Gadafi para permitirle, eventualmente, marcharse del país y afirmó que el líder libio debe ser juzgado en Libia.

Bengazi es una de las principales ciudades libias bajo control de la oposición, que protagoniza desde hace 13 días una revuelta contra el régimen de Gadafi, quien aún mantiene en su poder Trípoli, la capital del país.

El gobierno provisional fue instalado casi dos semanas después del inicio de las protestas y coincidió con la caída de la ciudad de Zauiya, a 50 kilómetros al oeste de Trípoli.

Los opositores a Gadafi se hicieron este domingo del control de Zauiya después de una noche de enfrentamientos con las fuerzas leales al líder libio, quien ahora trata de defender el siguiente objetivo militar de los rebeldes, su ciudad natal, Sirte, al este de Trípoli.

La bandera roja, verde y negra que ha tomado como símbolo el movimiento opositor ondea en edificios del centro de Zauiya, como en Misrata y Bengazi, las ciudades bajo control de los opositores.

La toma de Zauiya, situada cerca de un puerto y refinerías de petróleo en el noroeste de Libia, fue precedida por un enfrentamiento entre los opositores y las tropas leales a Gadafi, el cual causó al menos 50 civiles muertos y decenas de heridos.

Debido a que el siguiente objetivo de los rebeldes es tomar el control de Sirte, a medio camino entre Trípoli y Bengazi, el régimen de Gadafi ha reforzado sus tropas para defender su ciudad natal.

En tanto, los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad leales a Gadafi y los manifestantes continúan este domingo en Trípoli, un día después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas impuso sanciones contra el régimen libio por la represión violenta de las protestas.

Las sanciones preven, en particular, el congelamiento de cuentas y bienes de Gadafi y algunos de sus familiares, el embargo a la venta de armas y un posible compromiso ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya por crímenes de guerra o contra la humanidad cometidos en Libia.

Las protestas contra el régimen de Gadafi, que gobierna Libia desde hace casi 42 años, iniciaron el pasado 15 de febrero y según distintas fuentes, los desórdenes han causado entre 600 y dos mil muertos en el país.

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) informó este domingo a través de su cuenta en Twitter que unas 100 mil personas han abandonado Libia, de ellas 55 mil hacia Egipto y 40 mil hacia Túnez y el resto hacia otros países.
Notimex

sábado, febrero 26, 2011

Disculpen el "gerundio" pero me pareció buenísima.



"El problema de Latinoamérica es que “quienes” eligen a los gobernantes, no son

las personas que leen los periódicos, sino los que se limpian el culo con ellos"


Autor anónimo y, por cierto, recontrainteligente…


Elisa

La oposición asegura que Gadafi solo tiene el control del 15% del país

Internacional / EN DIRECTO

luis de vega / enviado especial a libia

OLIVIA WILDE. IMAGEN EN DR. HOUSE.



Juan Carlos García y Fernando

Ciudad de México (MÉXICO). En cuanto apareció anoche, al final del desfile del Fashion Fest, la belleza de Olivia Wilde se impuso en la pasarela.

Con un vestido azul ceñido y zapatos de tacón alto blancos con platea, la actriz de "Dr. House" y "Tron: El Legado", deslumbró a la gente que se dio cita en el quinto piso del estacionamiento de Liverpool Polanco.

"Hola México, hola Monterrey, hola Guad..., no, no, lo hago otra vez, hola Guadalajara, hola Puebla", expresó en castellano la estrella de 26 años después de que alguien le dijera cómo pronunciar estas palabras.

Sólo duró seis minutos en la pasarela. En la breve charla que tuvo con el conductor, dijo que estaba emocionada por el recibimiento y que también está próxima a estrenar su nueva película "Cowboys and Aliens", con Harrison Ford.

Wilde llegó a las 18:10 horas a Liverpool y, antes del desfile, realizó una visita guiada de poco más de 20 minutos en la tienda, y aunque no mostró interés en ver algún producto sí sonreía y mandaba besos.

"Gracias, estoy feliz de estar con ustedes y de que me hayan recibido tan bien", expresó.

La neoyorquina fue reconocida por algunas personas en su caminata, pero en ningún momento se pudieron acercar a ella, ya que fue escoltada por 16 elementos de seguridad.

"Deberías decirle al Dr. House que te contrate otra vez", le dijo un chico en inglés, lo cual le provocó gracia y respondió: "seguro".

Horas antes, en entrevista, Wilde aseguró que desea ser una actriz de carácter. "Me encantaría seguir los pasos de Meryl Streep, Sigourney Weaver y Juliane Moore. Quiero ser una actriz que pueda representar toda clase de papeles".

"Amo por eso a directores como Alejandro González Iñárritu, por su talento. Lo conocí en Los Angeles y casi le ruego para que me considere para una de sus películas".

Respecto a la serie que la hizo popular, "Dr. House", aseguró que es un placer trabajar en ella.

"Hugh Laurie es un caballero y es todo lo contrario a su carácter en la serie, así que espero seguir muchas temporadas más", dijo.

DÍA INTENSO
La actriz cumplió con su jornada laboral desde las 10 horas en diversas partes de Polanco

-14:00 horas: Después de grabar un comercial regresó con sandalias al resort.

-16:30 horas: Luego de comer la actriz ofreció diversas entrevistas en su hotel, en Reforma.

-18:10 horas: La también modelo recorrió cuatro pisos de la tienda departamental.

-21:27 horas: Olivia Wilde engalanó el Fashion Fest de Liverpool anoche en Polanco.

PAZ INTERIOR (MUY BUENO)

Lo que necesitamos es tener paz interior, porque un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes.

Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado.

Terminé por completo una botella de Merlot, una botella de Chardonnay, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas.

Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.

Coño oz guiero bussshho a dodoz. Zzzaluudd!!

CHISTE PORNO...

Va pasando una Mujer por el parque y un Borracho le dice:

Tienes un cuerpo Groseramente porno...!Sensualmente porno..! Espectacularmente porno!

¿Y sabes porque....?


PORNO HACER EJERCICIOS...

ASOMACHOS INFORMA:

Considerando el evidente 'amariconamiento estandarizado' de la sociedad en la que vivimos hoy en día. La aparición de vocablos como 'metrosexuales' u 'homogays', términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el 'buen macho' y el 'maricón generalizado'.

Los cada vez más tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina, el aparente e inminente triunfo de los cuerpos 'lampiños', de las 'barrigas planas' y los 'cutis no-grasos',

RESOLVEMOS:

Por todo esto y mucho más, 'ASOMACHO' ha desarrollado el test que en este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier "asomachista" que se aprecie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

a. Una botella de ron, aguardiente o whisky ...(MUY MACHO)
b. Cualquier artículo o aparato electrónico...(MACHO)
c. Una prenda de vestir...(RARITO)
d. Dulces, bombones, etc... (OJO CON ESTE)
e. Flores y/o perfumes...(MARICÓN)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

a. No usa...(MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano...(AMANERADO)
c. Usa bastante en verano...(MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año...(RE-CONTRA GAY)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios...(VARÓN)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia...(DELICADITO)
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él….(CON SEGURIDAD, MARICON)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

a. Se alimenta con ellas...(RAMBO)
b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega...(MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos...(FLORIPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín...(MARICÓN)

USO DEL ESPEJO

a. No usa...(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse...(COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos...(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos….(LOCA INCONTROLABLE)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos...(TRAVESTI)

PEINADO

a. No se peina o está totalmente rapado...(BRAVO)
b. Se peina después de ducharse...(HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces al día...(MARIQUITA)
d. Usa gel, fijadores y secadores...(HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja...MARICONAZO)

LIMPIEZA DOMICILIARIA

a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos...(MACHO CABRIO)
b. Barre cuando ve mugre...(DEJA MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente...( ES UN MARICON)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante...(MARIPOSA)

DEPORTES PREFERIDOS

a. Fútbol, Futbol americano, Ciclismo, Beisbol, Boxeo, Fórmula1, Lucha libre, Motos...(MACHO DE PELO EN PECHO)
b.Tenis, Golf, Atletismo, Natación,...( BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
c. Aeróbicos, Spinning, Volleyball,Badminton... (LOCA DESATADA)
d. Lo mismo que en 'C', pero con licra...(MALDITA PERRA)

COMIDAS PREFERIDAS

a. Cerdo, chicharrones, lapa, grandes animales asados, guisos picantes...(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no engordar...(SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)
c. Sandwiches integrales, consomés...(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor...(PIROBA ARREBATADA)

BEBIDAS PREFERIDAS

a. Cerveza, ron, tequila, vodka ...(VARÓN)
b. Whisky con hielo...(FINO)
c. Refrescos light y limonadas...(SE LE MOJA LA CANOA)
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol...(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

ASEO PERSONAL

a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones...(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo...(VARON)
c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón líquido...(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera...LOCA DESAFORADA)

CERVEZA

a. Helada y en grandes cantidades...(SUPER MACHO)
b. Sólo una para el calor...(MEDIO MARICON)
c. Con limón...(MARICON)
d. Sin alcohol...(SUPER MARICÓN)
e. Sin alcohol, con hielo y limón...(SUPER PLATANAZO)

CUANDO VA DE COMPRAS

a. A ver nenas...(SUPER ZORRAZO CAZADOR)
b. A ver nenas y comprar ropa...(OJO CON ESTE)
c. A ver la ropa de las nenas...MOSCON VOLTEADO)
d. A probarse y comprar la ropa de las nenas...(SIN PALABRAS...)

SIGAMOS PRESERVANDO LA ESPECIE , ASOCIESE YA A ASOMACHO

Mande esto a los hombres y a las mujeres que conozca para que esten bien informado(a)s.

viernes, febrero 25, 2011

Miles de extranjeros huyen de Libia Chávez y Ortega defendieron a Gadafi



LAMENTABLEMENTE CON CHÁVEZ, SON TRES LOS MARICONES QUE APOYAN A GADAFI...OJALÁ ELLOS PONGAN SUS BARBAS A REMOJAR PORQUE A TODO CERDO LE LLEGA SU SÁBADO.

Chávez manifestó su apoyo a presidente libio Gadafi

El presidente Hugo Chávez consideró que Muamar Kadhafi se enfrenta a una guerra civil.
- The Associated Press
Enlaces Relacionados

FOTO Moamar Gadafi sigue de pie
Ver fotos

AFP
Elogió independencia de Libia


CARACAS - El presidente Hugo Chávez alabó el jueves la "independencia" de Libia, escenario de violentas revueltas, y consideró que su dirigente, Muamar Gadafi, se enfrenta a una guerra civil, mientras que el canciller venezolano, Nicolás Maduro, criticó el tratamiento internacional de la crisis.

"Viva Libia y su independencia! Kadhafi enfrenta una guerra civil!" publicó el presidente venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

Es la primera vez que el dirigente venezolano se expresa sobre las protestas en Libia, cuya represión por parte del gobierno habría dejado más de 640 muertos según la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH).

Venezuela y Libia han estrechado sus relaciones en los últimos años, al punto que esta semana, cuando las protestas contra Gadafi arreciaron en todo el país, corrió el fuerte rumor de que el líder libio había huído a Caracas.

'Repudiamos la violencia, pero...'

"Nosotros repudiamos la violencia, pero hay que analizar el conflicto libio con objetividad. Se están creando las condiciones para justificar una invasión a Libia y el objetivo central de la invasión (...) es el de quitarle el petróleo a Libia", aseguró Maduro, durante una sesión del Parlamento venezolano.

"Han surgido gobiernos de Occidente a exigir explicaciones y castigos. ¿Por qué no exigen igualmente el castigo para quienes bombardean a inocentes todos los días en Irak o Afganistán? (...) Son igual de asesinos", continuó el responsable de Relaciones Exteriores.

El tema de las revueltas contra el líder libio Muamar Gadafi surgió durante una sesión de interpelaciones en el Parlamento, cuando un diputado opositor exigió a Maduro que pidiera a Gadafi que devuelva la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar que el presidente venezolano Hugo Chávez le regaló en 2009 en uno de sus últimos encuentros.

Maduro obvió la pregunta y aseguró que la espada de Bolívar está "dignificada" hoy "por los pueblos del mundo".

"Nosotros abogamos por la unidad del pueblo libio, a que por la vía del diálogo resuelva sus problemas, a que cese la guerra civil", continuó Maduro.

En América Latina sólo el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó su solidaridad con Gadafi, mientras el líder cubano, Fidel Castro, opinó que Estados Unidos no vacilará en ordenar a la OTAN que invada Libia.

Este jueves, Gadafi acusó a los manifestantes, que controlaban parte del este del país, de estar vinculados a la red islamista Al Qaida y dio a entender que no abandonará su puesto.

EEUU rompe relaciones diplomáticas con Libia





Las operaciones de la Embajada norteamericana en Trípoli quedaron suspendidas después que todo su personal diplomático abandonó Libia, informó la Casa Blanca.
Foto: WIKIMEDIA | Publicado: 25-Feb-2011

Las operaciones de la Embajada de Estados Unidos en Trípoli han quedado suspendidas después de que todo su personal diplomático haya abandonado Libia, informó hoy el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

Asimismo, el Gobierno de EEUU impondrá sanciones unilaterales contra Libia, y buscará coordinar sanciones internacionales, ante el uso de la violencia por parte del régimen de Muamar el Gadafi, anunció.

En su rueda de prensa diaria, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó que entre otras cosas Estados Unidos ha congelado la venta de armas a Libia y la "muy limitada" cooperación militar existente entre los dos países. EFE

CAMILA. SUBIDO AYER

NUEVAS REGLAS DE ETIQUETA.

Reglas de Etiqueta

1.- La anorexia no esta de moda.

2 - El exceso de bronceado no se ve bien.

3.- La prepotencia desenmascara a los nuevos ricos. Hay que tratar bien a los demás sin importar sus apellidos o cuanto dinero tengan sus familias.

4.- De masticar chicle en un evento público, ni hablar.

5.- Los accesorios y la ropa no tienen que ser de marca para que sean de buen gusto.

6.- Chisme en reunión es de mala educación.

7.- Tratándose de accesorios 3 es suficiente. Más son demasiados.

8.- Extensiones para el cabello solamente si se ven naturales y nunca demasiado largas.

9.- Piercings y tatuajes, no son elegantes.
.- Ser una marca viviente, definitivamente NO.

10.- El pelo rubio exagerado con la raiz oscura no es fashion.

11.- Pantimedias solo en invierno.

12.- Zapatos blancos solo en la playa y nunca con medias.

13.- Escote o minifalda, nunca los dos.

14.- JAMÁS usar palillos o "mondadientes" en la mesa.

15.- No abusar del botox.

16.- Todo exceso es malo, inclusive el perfume y el maquillaje.

17.- Uñas muy largas y con adornos ...no es elegante!!!

18.- Para ellos camisetas sin mangas ni para el gimnasio.

19.- Los besos apasionados solo en privado, NUNCA en público.

20.- El gimnasio no es para coquetear.

21.- Organizar una reunión en casa y pedir a la gente que traiga "comida" .... NO!!

22.- Hay que saber cuando la fiesta terminó y no ser el último en irse.

23.- Disfrazar los sanitarios NUNCA, por favor ni en navidad.

24.- Por mas herencia de familia que sean, los muñecos de porcelana están OUT.

25.- Es inadecuado llegar a una casa por sorpresa.

26.- Cuando se trata de presentar a la gente, el protocolo es el siguiente: el joven es presentado al mayor, el hombre a la mujer, y el de menor rango profesional al de mayor puesto.

27.- Es indispensable confirmar asistencia a los eventos.

28.- En el ascensor, debemos esperar a que bajen para subir nosotros.

29.- Las invitaciones sociales deben enviarse al domicilio, nunca al trabajo. Y no poner el título académico como Dr. Lic. Ing. etc...

30.- Ser puntual es llegar a tiempo, tan malo es llegar tarde como temprano.

31.- A la hora de comida o cena, no llenar el plato demasiado.

32.- Usar el apellido para conseguir cosas, jamás!!

33.- Procurar no hablar de uno mismo es buena idea, es mejor interesarse en el otro, preguntar por su familia, trabajo, etc. pero tratar que no suene a interrogatorio.

34.- En una reunión la conversación no debe enfocarse en un solo tema, debe haber variedad para que todos puedan participar.

35.- Solo se debe hacer un par de "baby showers" o despedidas de solteras, y no invitar a la misma gente más de dos veces.

36.- Sencillez es sinónimo de elegancia,

37.-las invitaciones recargadas no son sofisticadas.

38- Es un detalle de cortesía invitar solteros con acompañantes.

39.- Una boda exageradamente ostentosa habla de presunción, no de buena cuna.

40.- Las invitadas a boda no deben vestir de blanco.

41.- Los arreglos florales de las mesas no son para llevárselos, ni los accesorios que se colocan en los baños.

42.- Desayunar con gaseosa no es sano ni se ve bien .

43.- El celular no se pone sobre la mesa durante la comida.

44.- No hay que hablar fuerte en un restaurante.

45.- El pollo se come con la mano, pero sin perder el estilo.

46.- Si un cubierto cae al piso, debe recogerlo el mesero.

47.- Es de mal gusto invadir el plato ajeno.

48.- La copa de vino se toma por el tallo.

49.- La mayoría de las bebidas alcohólicas se toman sin pitillo o pajilla, a excepción de cocteles.

50.- Llenar la copa de vino al tope NO! solo hasta la parte mas ancha.

51.- Jamás! se prende un cigarro mientras la gente sigue comiendo.

52.- Una vez finalizada la comida no se empuja el plato, se espera a que el mesero lo retire.

53.- No se dice "buen provecho" eso es como de fonda.

54.- El café y postre no se piden juntos, primero el postre y por último café.

55.- Dejar como mínimo 10% de propina.

56.- No se deben retirar los amenities de los hoteles (shampoo, cremas etc).

57.- Para el avión la gente va bien vestida, se puede llevar un pantalón en la maleta de mano para el trayecto y después cambiarse.

58.- Es incómodo para la visita el perro o gato demasiado cariñoso, el dueño debe controlar la situación y si es el caso contrario NUNCA llevarlos a las visitas el anfitrión se puede incomodar.

59.- En el auto nada de adornos, cuernos, sillas de montar, muñecos etc etc, o letreros de "bebe a bordo".

60.- No existe la langosta terminator el término correcto es TERMIDOR.

61.- A los insultos simplemente NO se responde.

62.- Que el celular suene con el tema de una canción, es de mal gusto!

63.- Vender por catálogo en la oficina ¡no esta bien!

64-No se deben usar lapiceros con marcas promocionales en las reuniones de trabajo o negocios.

Y POR ULTIMO EL MAS IMPORTANTE!

65.- Los adictos al blackberry ...ES GROSERO que se la pasen contestando mensajes durante una reunión social o de trabajo... a parte que es de pésima educación hace sentir a la otra persona que es menos importante.


Doris

UNA CADENA QUE SÍ FUNCIONA.

Odio las cadenas, pero ésta me doblegó



¡¡¡ ESTA CADENA SI FUNCIONA !!!!!




“LOPEZ OBRADOR TE AMA”



Envía a siete personas y recibirás 50 mentadas de madre.

¡ES SORPRENDENTE!

jueves, febrero 24, 2011

Gadafi pierde el control de más ciudades, pero la batalla por Libia tendrá lugar en Trípoli


Las milicias antigubernamentales ya controlan Bengasi y Tobruk, en el este del país, y Zuara, Zauiya y Sabratha, en el oeste. Las luchas tienen lugar a menos 100 kilómetros de Trípoli, donde Gadafi está atrincherado.

Qué.es 24 de febrero de 2011
Esta página ha sido vista 1153 veces. La han leído 2 usuarios registrados. Entra para ver si alguno de ellos es tu amigo.

Compartir noticia

Libia se va de las manos de Gadafi, sin que su líder pueda hacer de momento nada para evitarlo pese a su brutal represión. Las milicias antigubernamentales han tomado el control de tres ciudades del oeste del país (Zuara, Zauiya y Sabretha), situadas a menos de 100 kilómetros de la capital, Trípoli, donde Muamar al Gadafi se niega a dejar el poder.

Los policías y militares leales al régimen han dejado paso a comités populares, que ya han comenzado a organizarse para atender las necesidades de la población, como ya sucedió antes en Tobruk y Bengasi, las primeras ciudades en caer bajo su control.

Las últimas informaciones aseguran que los combates se estarían produciendo ahora en Al Mayag y Al Mashashita, a menos de 50 kilómetros de la capital, donde Gadafi espera para librar la batalla que decidirá el futuro del país.

El Gobierno ofrece recompensas a cambio de información sobre los opositores

El Ejecutivo liderado por Gadafi ha comenzado a ofrecer dinero a quién informe sobre los líderes de las protestas o sobre las personas que "suministran drogas a los rebeldes". Además, el Gobierno ha prometido amnistía a las personas que entreguen sus armas y se arrepientan de sus acciones.

La UE teme una avalancha de inmigrantes

El director de la Agencia Europea de Control de Fronteras (FRONTEX) ha estimado que 1,5 millones de libios podrían abandonar el país con destino a Europa debido a la "situación de persecución violenta". Gil Arias Fernández, que hizo estas declaraciones en Radio Nacional de España, habló de una primera llegada de 50.000 personas.

El peor escenario que baraja la UE es que Gadafi siga en el poder y que miles de personas escapen de su represión en Libia como refugiados.

SEPAN QUIÉN ES FLORENCE CASSEZ-


LEA PRESIDENTE SARKOSY
LEAN LOS DE LA EMBAJADA FRANCESA.
Y ESTO ES SÓLO UNA MILÉSIMA PARTE DE SUS SECUESTROS, CRÍMENES Y ASALTOS...


A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Mi nombre es Cristina Ríos Valladares y fui víctima de un secuestro, junto con mi esposo Raúl (liberado a las horas siguientes para conseguir el rescate) y mi hijo de entonces 11 años de edad.

Desde ese día nuestra vida cambió totalmente. Hoy padecemos un exilio forzado por el miedo y la inseguridad. Mi familia está rota. Es indescriptible lo que mi hijo y yo vivimos del 19 de octubre del 2005 al 9 de diciembre del mismo año. Fueron 52 días de cautiverio en el que fui víctima de abuso sexual y, los tres, de tortura sicológica.

El 9 de diciembre fuimos liberados en un operativo de la Agencia Federal de Investigación (AFI). Acusados de nuestro secuestro fueron detenidos Israel Vallarta y Florence Cassez, esta última de origen francés, quien ahora se presenta como víctima de mi caso y no como cómplice del mismo.

Desde nuestra liberación mi familia y yo vivimos en el extranjero. No podemos regresar por miedo, pues el resto de la banda de secuestradores no ha sido detenida. Hasta nuestro refugio, pues no se puede llamar hogar a un lugar en el que hemos sido forzados (por la inseguridad) a vivir, nos llega la noticia de la sentencia de 60 años a la que ha sido merecedora Florence Cassez, la misma mujer cuya voz escuché innumerables ocasiones durante mi cautiverio, la misma voz de origen francés que me taladra hasta hoy los oídos, la misma voz que mi hijo reconoce como la de la mujer que le sacó sangre para enviarla a mi esposo, junto a una oreja que le harían creer que pertenecía al niño.

Ahora escucho que Florence clama justicia y grita su inocencia. Y yo en sus gritos escucho la voz de la mujer que, celosa e iracunda, gritó a Israel Vallarta, su novio y líder de la banda, que si volvía a meterse conmigo (entró sorpresivamente al cuarto y vio cuando me vejaba) se desquitaría en mi persona.

Florence narra el "calvario" de la cárcel, pero desde el penal ve a su familia, hace llamadas telefónicas, concede entrevistas de prensa y no teme cada segundo por su vida. No detallaré lo que es el verdadero infierno, es decir, el secuestro. Ni mi familia ni yo tenemos ánimo ni fuerzas para hacer una campaña mediática, diplomática y política (como la que ella y su familia están realizando) para lograr que el gobierno francés y la prensa nacional e internacional escuchen la otra versión, es decir, la palabra de las víctimas de la banda a la que pertenece la señora Cassez.

Pero no deja de estremecernos la idea de que Florence, una secuestradora y no sólo novia de un secuestrador (con el que vivía en el mismo rancho y durante el mismo tiempo en el que permanecimos mi hijo y yo en cautiverio) ahora aparezca como víctima y luche para que se modifique su sentencia. Si lo logra o no, ya no nos corresponde a nosotros, aunque no deja de lastimarnos.
Esta carta es sólo un desahogo. El caso está en las manos de la justicia mexicana.
No volveremos a hacer nada público ni daremos entrevistas de prensa ni de cualquier otra índole (nuestra indignación nos ha llevado a conceder algunas), pues nuestra energía está y estará puesta en cuidar la integridad de la familia y en recuperarnos del daño que nos hicieron. El nuevo vigor que cobró la interpelación de la sentenciada y el ruido mediático a su alrededor vuelve a ponernos en riesgo.

Gracias por su atención
Cristina Ríos Valladares

LA DUQUESA Y EL NICARAGUENSE.


Una Duquesa Francesa invita a todos sus amigos de la realeza a tomar el té en el Palacio. Como todos estaban muy aburridos la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena. Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a caballo y dice:

Ya está. Ahí va la primera adivinanza:

GRANDE Y NERVIOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSO... QUÉ SERÁ?

Ya sé.....LA TURCA!!!, dice un nicaragüense invitado.

¡OH! ¡Dios mío!! Es usted un mal educado y un vulgar ¿Cómo se le ocurre? Se ofende la Duquesa e indignada dice: Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde de Nicoya se retira.

¡OH no! Discúlpelo por favor Duquesa, dele otra oportunidad. Suplican los invitados. Bueno..., por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita.

La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice: Va la segunda adivinanza:

ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO GUANTE. LA TURCA!! dice el mismo invitado nuevamente.

¡OH! Esto en terrible, es inadmisible e imperdonable!!! Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde de Nicoya ahora si se va, grita la Duquesa.

No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir, contesta el nicaragüense.

Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad. Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante, responde la Duquesa muy seria.

La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice: Ahí va la tercera:

ENTRA SECA Y ESPONJOSA, SALE MOJADA Y BABOSA.

El nica grita: PEEEERKINS, TRÁEME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE YO ME VOY, PORQUE ESA VERGA DE QUE ES LA TURCA... ES LA TURCA!!!!

Xiomara.
TENÍA QUE SER UN NICA.....

¿Qué es Globalización ?

El mejor ejemplo lo tenemos en el caso de la princesa Diana:

Una princesa BRITANICA con un novio EGIPCIO que usa un celular SUECO, que choca en un túnel FRANCES en un auto ALEMAN con motor HOLANDES manejado por un conductor BELGA que estaba rascado con whisky ESCOCES.

A ellos les seguía de cerca un paparazzi ITALIANO en una motocicleta JAPONESA, que tomaba fotos con una cámara TAIWANESA para una revista ESPAÑOLA.

Ella fue intervenida por un médico RUSO y un asistente FILIPINO que utilizaron medicinas BRASILEÑAS...

Este artículo fue traducido del INGLES por un VENEZOLANO. Lo envió a un vago MEXICANO. Y ahora lo esta leyendo un NICARAGUENSE que no tiene nada que hacer... por que la situación está dura

¿Qué tal?

¿Está claro qué es GLOBALIZACION?

NUESTRAS FORTALEZAS Y NUESTRAS DEBILIDADES.

Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar.

¿La causa? ¡Hacía demasiado ruido! Y, además, se pasaba todo el tiempo golpeando.

El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.

Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás.

Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre se la pasaba midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto.

En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo. Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un lindo juego de ajedrez.

Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudó la deliberación. Fue entonces cuando tomó la palabra el serrucho, y dijo:

La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto.

Se sintieron entonces un equipo capaz de producir y hacer cosas de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.

Ocurre lo mismo con los seres humanos. Observen y lo comprobarán. Cuando en una empresa el personal busca a menudo defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa. En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.

Es fácil encontrar defectos, cualquier tonto puede hacerlo, pero encontrar cualidades, eso es para los espíritus superiores que son capaces de inspirar todos los éxitos humanos.

Moises Absalón

CARTA MATRIMONIALO Y CONTESTACIÓN A LA MISMA.

CARTA MATRIMONIAL!!!

Querida esposa:

En virtud de que hablar contigo es prácticamente imposible (nunca te callas) me he visto en la imperiosa necesidad de informarte, por éste conducto, la siguiente inconformidad:

Durante el último año, he intentado hacer el amor contigo 315 veces. Tuve éxito solo 36 veces, o sea, una vez cada 10 días.

Lo que sigue, es una lista del por qué fracasé las demás veces:

Despertaremos a los niños.................... 12 veces
Estoy demasiado cansada...................... 33 veces
Es demasiado tarde........................... 11 veces
Hace demasiado calor......................... 18 veces
Te hiciste la dormida........................ 39 veces
Hace demasiado frío.......................... 22 veces
Me duele la cabeza........................... 27 veces
No me siento bien............................ 8 veces
No te has bañado............................. 5 veces
Tengo la regla............................... 12 veces
Lo hicimos ayer.............................. 6 veces


Las 36 veces que tuve éxito, el resultado no fue siempre satisfactorio porque:

6 veces... Permaneciste ahí acostada simplemente.
4 veces..... Me dijiste que me diera prisa por terminar.
7 veces..... Tuve que despertarte para decirte que había terminado.
1 vez...... Me asusté porque creí haberte hecho daño, ya que te levantaste y empezaste a respirar agitadamente.

En espera de respuesta a la presente, quedo de ti.

Tu esposo.

RESPUESTA DE LA ESPOSA:

Queridísimo esposo:


Ya que me hiciste encabronar. Aquí van las razones por las cuales no conseguiste más de lo que tuviste:

Volver borracho.... 14 veces
No volver a casa....30 veces
Se te puso flojo antes de tiempo... 16 veces
No se te paró... 34 veces
Medio se te paró... 25 veces
Te lo machucaste con el cierre...13 veces
Tenías resfriado y te goteaba la nariz... 7 veces
Te quemaste la lengua con el café...9 veces
Me la quisiste meter por detrás....12 veces (pensando que era por delante, por supuesto)
Acabaste tu solo después de leer un libro porno...15 veces.

ACLARACIÓN:

Las veces que permanecí ahí acostada simplemente fue debido a que te saliste de las sábanas y te dedicaste a cogerlas a ellas y parecías tan entusiasmado que no quise moverme y arruinarte el placer.

Ah...la vez que me levanté y me puse a respirar agitadamente, fue porque en tus movimientos, dizque pasionales, se te salió un pedo.

Atentamente:

Tú esposa.

El presidente Felipe Calderón, de visita por Suiza, se reúne con el presidente de ese país.

El presidente de México presenta a sus secretarios: el secretario de gobernación, el secretario de educación, el de salud, y así sigue.

Llega el turno del presidente de Suiza que comienza las presentaciones: el ministro de economía, el ministro de justicia, el ministro de marina...

Ahí Felipe Calderón se empieza a reír y dice: “Disculpe, Sr. Presidente, pero ¿para qué tienen un ministro de marina si no tienen mar?”

El presidente de Suiza le contestó: “Cuando su excelencia me presentó a sus secretarios de economía, de seguridad y de educación yo no me reí”.

Sergio Raúl

miércoles, febrero 23, 2011

La última carta del líder libio


Un grupo de manifestantes opositores al gobierno se concentraron en la ciudad de Tobruk, al noroeste de Libia.

El gobernante daba la impresión de querer arrastrar a su pueblo en su caída sin que hicieran efecto las presiones internacionales. Esto es lo que opinan los expertos occidentales. Las petroleras europeas activaron la evacuación.

Por Eduardo Febbro

Desde París

Francia envió ayer tres aviones Airbus para repatriar a una porción importante de los 750 franceses que residen en Libia. Alemania, Portugal, Grecia y Holanda tomaron iniciativas semejantes ante una situación que la presidenta de la Federación Internacional de Derechos Humanos, FIDH, Souhayr Belhassen, definió al diario Le Monde en estos términos: “Estamos en plena locura. Khadafi está en las últimas, pero no toma conciencia de ello. Está completamente fuera de la realidad. Todo indica que está utilizando su última carta. Khadafi emplea la técnica de la tierra quemada, lo que da la impresión de que está dispuesto a arrastrar a su pueblo en la caída”. Las compañías petroleras de Italia, Eni; de Francia, Total; de Gran Bretaña, BP; de No-ruega, Statoil; de Alemania, Wintershall y RWE Dea, así como el grupo aeronáutico y de defensa italiano, Finmeccanica, y el gigante alemán de la industria, Siemens, procedieron igualmente a la evacuación de su personal presente en Libia. Los que más problemas encuentran para recuperar a sus ciudadanos del caos y la violencia son Túnez, Turquía y sobre todo Egipto, país fronterizo con Libia donde reside y trabaja un millón y medio de egipcios.

Los peores rumores y análisis circulaban anoche en Europa acerca de la dimensión de la represión que se abatió sobre la sociedad. Souhayr Belhassen adelantó a Le Monde que “en algunas ciudades del país, exceptuando Trípoli y Syrte, el ejército regular se unió a los manifestantes”. Según la presidente de la FIDH, algunas familias “me hablaron de ‘ciudades abiertas’. Están libradas a sí mismas”. Mucho más dramático es el testimonio que Nouri el-Mismari ofreció al diario Libération. Nouri el-Mismari, que está actualmente en Francia, fue durante 30 años el jefe de protocolo de Khadafi. Según relata al diario, El- Mismari asegura que “a cada hora, a cada momento, hay una matanza. En cada rincón hay combates y están bombardeando los barrios a ciegas con la aviación”. El ex jefe de protocolo de Khadafi agrega que hay “más de 400 muertos” y que “está ocurriendo un genocidio de masas”. Las informaciones de esta fuente coinciden con las que suministran los organismos europeos de defensa de los derechos humanos. Nouri el-Mismari evoca la presencia de los mercenarios, una intervención confirmada por Souhayr Belhassen: “Los mercenarios siempre existieron en Libia, pero su número se intensificó en estos últimos días. Como el ejército decidió ponerse fuera de juego y no seguir a Khadafi, éste recurre a los mercenarios para reprimir a los manifestantes”.

Muchos analistas occidentales consideran que el líder libio, que llegó al poder a los 27 años y se fabricó una imagen de “hombre fuerte del antiimperialismo”, se está suicidando con tal de no ceder. Hasni Abidi, director del Centro de estudios e investigación sobre el mundo árabe y mediterráneo (Cerman, con sede en Ginebra), compara a Libia con Corea del Norte. Hasni Abidi explica que, “con petróleo y sin armas nucleares, Libia es la Corea del Norte del mundo árabe”. Al igual que el régimen norcoreano, Libia es, según Abidi, un país donde “todos los poderes están concentrados en un solo hombre y entre aquellos que se llaman ‘los hombres de la carpa’. La carpa es la sede desde donde Khadafi gobierna desde el ataque norteamericano contra el palacio presidencial”. Al igual que otros analistas, Hasni Abidi destaca que las presiones internacionales no tienen ningún efecto sobre el poder de Khadafi: “En el plano internacional, Libia no tiene que rendirle cuentas a nadie. Es un aliado de la Unión Europea en términos de inmigración, petróleo y gas. Libia es un mercado con porvenir. Los europeos van a dudar en tomar cualquier decisión contra un régimen que podría cerrarles la puerta”.

Los libios se las verán a solas con su déspota asesino y los ocho hijos del coronel. Casi todos ocupan cargos altos. Saïf Al-Islam apareció hasta anteayer como un reformista moderado. Sin embargo, en el discurso que pronunció en la televisión esgrimió la amenaza que luego su padre llevó a la práctica: aplastar la revuelta a sangre y fuego. Su cuarto hijo, Mutassim Billah Khadafi, representa a la vez la apertura hacia Occidente y la represión. Mutassim oficia de interlocutor de los occidentales que visitan Libia y al mismo tiempo tiene un puesto de consejero para los asuntos de seguridad. Su nombre evoca pánico entre la población. Al-Saadi Khadafi, un ex jugador de fútbol profesional que contrató a Carlos Bilardo como entrenador de la selección libia de fútbol en el año 2000, fue el encargado de reprimir las revueltas que estallaron en la ciudad de Benghazi. Kharmis Khadafi es un oficial al frente de una brigada especial encargada de la seguridad de su padre. Mohamed Khadafi tiene un puesto aún más clave: dirige la red de telecomunicaciones libias y ha sido sin dudas quien dejó al país separado del mundo.

Detiene Sedena a presunto asesino de agente de EU


La captura se realizó durante un operativo. La Secretaría de la Defensa Nacional señala que en las próximas horas dará a conocer más detalles de la acción

VIOLENCIA El agente de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, Víctor Ávila, acudió ayer al sepelio de su compañero, Jaime Zapata, asesinado en México. (Foto: AP )


Ciudad de México | Miércoles 23 de febrero de 2011 Redacción | El Universal12:37
89 comentarios

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer hace unos momentos que durante un operativo desarrollado por soldados del Ejército Mexicano se detuvo a uno de los probables responsables del homicidio del agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, Jaime Zapata, ocurrido el pasado 15 de febrero.

La institución armada comentó que en las próximas horas se darán mayores detalles de esta acción.

Por su parte el embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhan, confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter con mensajes tanto en inglés como en español-

"Mexico arresta al presunto asesino del agente estadounidense Jaime Zapata (sic)", escribió en el sitio de microblogging.

Dos agentes del Servicio de Inmigración fueron atacados a tiros el 15 de febrero en una carretera en el estado norteño de San Luis Potosí.

Uno de los agentes, Zapata, murió por las disparos y su acompañante, Víctor Ávila, resultó herido.

Ayer fue el funeral de Zapata en Texas, al cual asistieron altos funcionarios de seguridad de la Unión Americana. También estuvo presente el agente Ávila.

Tras asegurar que Jaime Zapata, asesinado la semana pasada en México, murió "no sólo para proteger a su país, sino también al pueblo de México de los cárteles de la droga", los máximos responsables de los aparatos de seguridad y de justicia de Estados Unidos prometieron no dar tregua a quienes atacaron a sus agentes y colaborar con las autoridades mexicanas para su pronta detención y su rendición de cuentas ante la justicia.

Zapata y Avila, ambos originarios de Texas, estaban en un encargo temporal en la oficina adjunta del ICE en la Ciudad de México, e iban manejando desde Monterrey a la capital cuando ocurrió el ataque.

Avila trabaja en una unidad contra tráfico de personas y tiene su oficina en El Paso, Texas.

Zapata tenía su oficina fuera de Laredo, Texas, y trabajaba en la Unidad de Contrabando y Tráfico de Personas de Seguridad Nacional, así como en el grupo de trabajo de Seguridad y Control Fronterizo. También era integrante de la Patrulla Fronteriza en Yuma, Arizona.

Creo que es algo en lo que todos debemos de reflexionar un poco...

MATRIMONIO

Cuando llegue a casa esa noche mientras mi esposa servía la cena, la tome de la mano y le dije: tengo algo que decirte. Solo se sentó a comer en silencio. Yo podía observar el dolor en sus ojos.

De pronto ya no sabía como abrir mi boca. Pero tenía que decirle lo que pensaba. Quiero el divorcio......le dije lo más suave que pude.

Mis palabras parecieron no molestarle. Al contrario, muy tranquilamente me pregunto, ¿por qué?

Evite su pregunta con mi silencio, esto le hizo enfurecer. Tiro los utensilios y me grito, ¡no pareces hombre! Esa noche, ya no hablamos más. Ella lloraba en silencio. Yo sabía que quería saber que le había pasado a nuestro matrimonio. Pero yo no hubiera podido darle una respuesta satisfactoria. Mi corazón ahora le pertenecía a Eloísa. Ya no la amaba, solo me daba lástima.

Con un gran sentido de culpa, redacte un acuerdo de divorcio en el que le daba nuestra casa, nuestro auto y un 30% de las acciones de mi empresa

Después de leerlo ella lo rompió en pedazos. La mujer que había estado diez años de su vida conmigo ahora era una extraña. Me sentí mal por todo ese tiempo y energía que desperdicio conmigo. Todo eso que yo nunca le podría reponer. Pero ahora ya no había marcha atrás, yo amaba a Eloísa.

Por fin mi esposa soltó el llanto frente a mí, eso era lo que yo esperaba desde el principio. Verla llorar me tranquilizaba un poco, ya que la idea del divorcio que me preocupaba tanto ahora era más clara que nunca.

El siguiente día, llegue a casa muy tarde y ella estaba en la mesa escribiendo algo. Yo no había cenado, había pasado un día muy intenso con Eloísa y tenía más sueño que hambre y mejor me retire a dormir.

Desperté en la madrugada, ella todavía estaba escribiendo. La verdad no me importo y solo me acomode de nuevo en cama y seguí durmiendo.

En la mañana me presento sus condiciones para aceptar divorciarse: No quería nada de mí, pero necesitaba un mes antes de firmar el divorcio, me pidió que en ese mes tratáramos de vivir una vida lo más normal posible. Sus razones eran simples: nuestro hijo tenía unos exámenes muy importantes en este mes y no lo quería mortificar con la noticia del matrimonio frustrado de sus padres.

Esto era algo en lo que yo también estaba de acuerdo. Pero había más, me pidió que me acordara como la cargue el día de nuestra boda.

Quería que cada día de este mes, la cargara de nuestro cuarto hasta la puerta de la casa....... pensé que se estaba volviendo loca. Pero decidí aceptar este raro requisito con tal de que este mes pasara sin más peleas o malos momentos.

Le platique a Eloísa de las condiciones que puso mi esposa......se rio bastante y pensó que era muy absurdo. Dijo en tono burlón: no importa los trucos que se invente, tiene que aceptar la realidad que se van a divorciar.

Desde que le exprese mis intenciones de divorcio mi esposa y yo no teníamos ningún contacto íntimo. El primer día que la cargue se me hizo un poco difícil. Nuestro hijo nos vio y aplaudió de felicidad al vernos y dijo, papa me da gusto que quieras mucho a mi mama. Sus palabras me causaron un poco de dolor. Desde nuestra habitación hasta la puerta de enfrente camine como diez metros con ella en mis brazos. Ella cerró sus ojos y me dijo al oído que no le dijera al niño del divorcio. Me sentí muy incomodo, la baje y ella camino a tomar el autobús para ir a trabajar. Yo maneje solo a mi trabajo.

El segundo día fue un poco más fácil. Ella se recargo ligeramente en mi pecho. Podía oler la fragancia de su blusa. Me di cuenta que desde hace tiempo no le había puesto mucha atención a esta mujer. Me di cuenta que ya no era tan joven, había un poco de arrugas en su cara, su pelo ya mostraba canas. Ese era el precio de nuestro matrimonio. Por un minuto me pregunte que si yo era el responsable de esto.

A el cuarto día, cuando la cargue. Sentí que regresaba un poco de intimidad. Esta era la mujer que me había dado diez años de su vida.

El quinto y sexto día, me di cuenta que el sentimiento crecía otra vez. No le platique nada de esto a Eloísa. Conforme los días pasaban se me hacia mas fácil cargarla. Quizás el ejercicio de hacerlo me estaba haciendo más fuerte.

Una mañana la vi que estaba buscando un vestido para ponerse, pero no encontraba nada que le quedaba. Solo suspiro y dijo, todos mis vestidos me quedan grandes. Es ahí donde me di cuenta que por eso se me hacía muy fácil cargarla. Estaba perdiendo mucho peso, estaba muy pero muy delgada.

De repente entendí la razón......estaba sumergida en tanto dolor y amargura en su corazón. Inconscientemente le toque la frente.

Nuestro hijo entro en ese momento y dijo, Papá es tiempo que cargues a mamá. El ver a su papá cargar a su mamá todos los días se le había hecho costumbre. Mi esposa le dio un fuerte abrazo. Yo mejor mire hacia otro lado por temor a que esta conmovedora imagen me hiciera cambiar de planes. Entonces la cargue, y empecé a caminar hacia la puerta, su mano acaricio mi cuello, y yo la apreté fuerte con mis brazos, justo como el día que nos casamos.

Pero su estado físico me causo tristeza. Ese día, cuando la cargue sentí que no me podía ni mover. Nuestro hijo ya se había ido a la escuela La abrasé fuerte y le dije, nunca me di cuenta que a nuestra vida le hacía falta algo así.

Me fui a trabajar.....salte fuera de mi auto sin poner llave a la puerta. Temía que cualquier momento podría cambiar de opinión.....subí las escaleras, Eloísa abrió la puerta y le dije, Lo siento mucho pero ya no me voy a divorciar.
No podía creer lo que le estaba diciendo, hasta me toco la frente y me pregunto si tenía fiebre. Quite su mano de mi frente y le dije de nuevo. Lo siento Eloísa, ya no me voy a divorciar. Mi matrimonio era muy aburrido porque ni ella ni yo supimos apreciar los pequeños detalles de nuestras vidas. No porque ya no nos amaramos. Ahora me doy cuenta que cuando nos casamos y la cargue por primera vez esa responsabilidad es mía hasta que la muerte nos separe.

Eloísa en este momento salió del shock y me dio una fuerte bofetada, y llorando cerro su puerta. Corriendo baje las escaleras y me fui de ahí.

Pare en una florería, ordene un bonito ramo para mi esposa. La chica me pregunto que le ponía a la tarjeta. Sonreí y escribí, " siempre te llevare en mis brazos hasta que la muerte nos separe"

Esa noche cuando llegue a casa, con las flores en mis manos y una sonrisa en mi cara, subí a nuestro cuarto........solo para encontrar a mi esposa en su cama.....Muerta

Ese día que le propuse lo del divorcio ella me iba a contar lo que el médico le había dicho (fue sola porque yo no tenía tiempo para ella). Luego encontré la carta que escribió durante horas y horas explicando el término de su progresiva enfermedad, pero quería que las últimas imágenes que pasaran por la cabeza de nuestro hijo y de ella, fueran imágenes que representaran el amor.

Los pequeños detalles es lo que de verdad importa en una relación. No la mansión, el carro, propiedades o dinero en el banco. Estos crean un falso sentido de felicidad que no lo es todo. Mejor encuentra tiempo para ser el amigo de tu esposo o esposa, y tómense todo el tiempo necesario con esos pequeños detalles que hacen la diferencia. Que tengan un feliz matrimonio

Si no compartes este correo nada te pasara, pero si decides compartirlo, quizás salves un matrimonio

Erwin y María del Carmen

Las Cosas no son Siempre lo que Parecen

Dos Ángeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada. La familia era ruda y no quiso permitirle a los Ángeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión.

En vez de ser así, a los Ángeles le dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Ángel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó. Cuando el Ángel más joven preguntó ¿por qué?, el Ángel más viejo le respondió, "Las Cosas no siempre son lo que parecen."

La siguiente noche, el par de Ángeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora, muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a
los Ángeles que durmieran en su cama dónde ellos podrían tener una buena noche de descanso. Cuando amaneció, al siguiente día, los Ángeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo. El Ángel más joven estaba furioso y preguntó al Ángel más viejo, ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado?

El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste; el Ángel más joven le acusaba. La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera.

"Las Cosas no siempre son lo que parecen," le replicó el Ángel más viejo.

"Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría."

"Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. Las Cosas no siempre son lo que parecen."

Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja. Y
podrás no saber esto hasta un poco más tarde...

Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van...

Algunas personas se convierten en amigos permanecen por un tiempo... dejando huellas hermosas en nuestros corazones... y nunca volvemos a ser iguales, porque hemos hecho un buen amigo!!

Ayer es historia. Mañana un misterio. Hoy es un regalo. Es por ello que es llamado el presente!

Creo que esta vida es especial... vívela y saborea cada momento...

Frank

UN DIA CONVIVIENDO CON VIDRIO

martes, febrero 22, 2011

ALÉJATE DE MI. ESCUCHEN LA LETRA. ¡ESTUPENDA!

Libia rompe armonía latinoamericana sobre revoluciones árabes


Solamente Nicaragua y Cuba han salido hasta ahora en defensa del líder libio Muamar Gadafi y su régimen.

Manifestantes queman una copia del Libro Verde de Gadafi (Reuters)
Contenido relacionado

EL UNIVERSAL
martes 22 de febrero de 2011 06:20 PM

Managua.- Nicaragua y Cuba se desmarcaron de la lluvia de condenas internacionales al atribulado régimen del libio Muamar Gadafi, rompiendo la armonía latinoamericana respecto a las revueltas en el mundo árabe, que ya se cobraron la cabeza de los líderes de Túnez y Egipto.

Los gobiernos latinoamericanos o bien celebraron el cambio en Egipto el pasado 11 de febrero o bien se mantuvieron en silencio, pero no fue así respecto al gobierno de Gadafi, que en las últimas horas recibió el respaldo de Nicaragua y la denuncia por Cuba de una inminente invasión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), mientras que Venezuela se mantiene en contacto con jerarcas del régimen, destacó AFP.

Es más, el lunes se especuló por un momento que Gadafi levantaría su tienda beduina y se exiliaría en Venezuela.

Esta versión, desmentida terminantemente por Caracas, surge de la falta de amigos con que cuenta Gadafi en el mundo árabe, tras su reciente acercamiento a Estados Unidos y Europa, después de haber mantenido durante décadas un radicalismo antioccidental.

En esos momentos nada se sabía de Gadafi y fue el canciller venezolano Nicolás Maduro el que afirmó que líder de la "Jamahiriya" (Estado de las Masas) estaba en Trípoli.

Maduro mantiene un privilegiado contacto con su par libio, Mussa Kussa, señal de los estrechos vínculos que construyeron el presidente Hugo Chávez y el líder libio en los últimos años, con reuniones en Venezuela en septiembre de 2009 y en Trípoli en octubre de 2010.

En tanto se aguarda por la reacción de Chávez, el líder cubano Fidel Castro especuló con los verdaderos intereses detrás de la revuelta en Libia, que ya se cobró al menos 300 muertos desde el fin de semana pasado de acuerdo a diversas organizaciones defensoras de derechos humanos.

"Para mí es absolutamente evidente que al Gobierno de Estados Unidos no le preocupa en absoluto la paz en Libia, y no vacilará en dar a la OTAN la orden de invadir ese rico país, tal vez en cuestión de horas o muy breves días", escribió en un artículo publicado en la prensa oficial.

Castro consideró que "habrá que esperar" para conocer cuánto hay de "verdad o mentira" en los reportes de los sucesos en Libia, donde Gadafi se mantiene en el poder desde hace 42 años.

Por su parte el presidente de Nicaragua Daniel Ortega expresó el lunes su solidaridad al líder libio, quién según él está librando una dura batalla para mantener la unidad del país africano.

Gadafi "esta librando una gran batalla... y en estas circunstancias está buscando dialogar, pero defendiendo la integridad de la nación, que no se vaya a desintegrar, que no vaya haber anarquía", subrayó Ortega tras mencionar que ha estado en comunicación telefónica con el jefe libio.

El pasado 15 de febrero el gobierno de Nicaragua anunció que Libia había condonado casi 200 millones de dólares de la deuda que mantiene con Trípoli.

En tanto, el gobierno boliviano convocó al gobierno y al pueblo de Libia a realizar esfuerzos para resolver la crisis por vías pacíficas, al margen de cualquier "injerencia" externa, según un comunicado de la cancillería.

Desde otras partes de América Latina, varios gobiernos condenaron la violencia en Libia.

El gobierno brasileño repudió y consideró "inaceptable" el lunes el uso de la violencia contra manifestantes en Libia y pidió a las autoridades de ese país que preserven la seguridad de los extranjeros, además de llamar a superar la crisis mediante el diálogo.

El gobierno de Perú emitió una nota en la cual "condena enérgicamente la represión que actualmente está efectuando el gobierno libio contra manifestantes y solicita al secretario general de Naciones Unidas intervenga para establecer una zona de exclusión de vuelos sobre el espacio aéreo".

Chile por su parte condenó la represión gubernamental "en contra de sus ciudadanos", e instó a establecer mecanismos de diálogo y cesar las medidas de fuerza, que considera injustificadas y opuestas "al pleno respeto por los derechos humanos".

Costa Rica y Paraguay también condenaron la represión en el país petrolero.

El resto de los países de la región se han mantenido en silencio hasta el momento.

Insólito: Fue ordenado sacerdote a un hombre casado con una monja


Fecha: 22/02/2011

Ordenan a sacerdote casado. Harm Klueting es un luterano converso, casado con una mujer que en en 2004 se hizo monja.

FOTO Ordenan cura a un hombre casado con una monja
Ver fotos

BERLIN, Alemania - En un acto extraordinario que necesitó la aprobación papal, un luterano converso fue ordenado el martes sacerdote católico en Alemania y se le autorizó además que continúe casado con su esposa, la cual se hizo monja.

El cardenal Joachim Meisner ordenó a Harm Klueting, de 61 años, en una ceremonia privada en el seminario de la ciudad, dijo la arquidiócesis de Colonia.

El papa Benedicto XVI concedió a Klueting permiso especial para que continúe casado con su esposa Edeltraut Klueting, quien en 2004 se hizo monja carmelita.

El portavoz del Vaticano, reverendo Federico Lombardi, dijo que esta excepción es rara, pero han ocurrido casos similares. "Esto no ocurre todos los días", agregó.

Klueting y su esposa eran luteranos cuando se casaron en 1977 y fueron clérigos de esa corriente religiosa antes de su conversión al catolicismo hace varios años. La pareja tiene dos hijos mayores.

La arquidiócesis de Colonia dijo en un comunicado que la pareja no tendrá que cumplir con el voto tradicional del celibato si continúa en matrimonio, una decisión muy inusual debido a que el celibato es tradicionalmente requisito fundamental para los sacerdotes católicos.

No fue posible contactar a Klueting y su familia para que hicieran declaraciones sobre el particular y se desconoce si continúan viviendo como pareja.

Lombardi afirmó que carecía de información específica sobre los Klueting, o declaraciones del Papa sobre el caso.

Klueting es profesor de teología histórica en la Universidad de Colonia y enseña teología católica en la Universidad de Friburgo en Suiza. A partir de ahora, Klueting también prestará servicios como asesor espiritual de estudiantes universitarios.

La arquidiócesis difundió fotografías de la ceremonia de ordenación. En algunas imágenes, Klueting aparece con cabello gris corto y barba, utiliza una vestimenta blanca y sencilla de sacerdote mientras recibe la bendición de Meisner. Este último vestía su sotana con una cubierta amarilla con bordados y llevaba puesta una mitra dorada de cardenal.

MANÁ Y JUAN LUIS GUERRA UNEN SUS VOSES, ESCUCHA.

ENCRUCIJADA: UNA DE LAS LETRAS MÁS LINDAS DE LAS CANCIONES DE ELEFANTE.

CUIDA A TUS HIJ@S, NO L@S DEJES SOL@S POR LA CALLE PARA TOMAR UN TÁXI SOLAS...


Debido a tantos secuestros recientes

Aun durante el día, es importante recordar algunas de las cosas que se deben hacer en una situación de emergencia. Esta información es para ti, mujer. Para ti, hombre, es especialmente para que la compartas con tu esposa, con tus hijos, con todos aquéllos a quienes conozcas. Después de leer estos 9 consejos cruciales, envíalos. Nunca debemos dejar de ser cuidadosos considerando el mundo loco en el que vivimos

1. Consejode Tae Kwon Do: El codo es el punto más fuerte de tu cuerpo. Si estás suficientemente cerca para usarlo, ¡úsalo!

2. Aprendí esto de un guía turístico de Nueva Orleans: Si un ladrón te exige la cartera o el bolso, NO SE LO DES. Tíralo lejos de ti… Lo normal es que esté más interesado en tu cartera o bolso que en ti, y entonces irá tras el bolso o la cartera. ¡CORRE COMO UNA LOCA EN LA OTRA DIRECCIÓN!

3. Si te meten en el maletero de un automóvil, rompe de una patada una luz trasera, saca la mano por el agujero y muévela enérgica y repetidamente. El conductor no te verá, pero los demás sí. Esto ha salvado vidas.

4. Las mujeres, cuando se meten en el coche después de hacer compras, comer, trabajar, etc., frecuentemente se quedan sentadas (anotando en su libro de cheques, haciendo una lista, pintándose los labios, etc. ¡NO HAGAS ESO! El criminal te estará observando, y ésta es la perfecta oportunidad para meterse en el lado del pasajero, apuntarte con una pistola en la cabeza y decirte adónde ir. TAN PRONTO COMO TE METAS EN TU COCHE, CIERRA LAS PUERTAS Y VETE. Pero si alguien está en tu coche apuntándote con una pistola NO CONDUZCAS COMO TE DICEN, Repito: ¡NO CONDUZCAS COMO TE EXIGEN! En lugar de eso, aprieta el acelerador a fondo y choca contra cualquier cosa, destrozando el coche. El air bag te salvará. Si el criminal está en el asiento trasero recibirá el daño mayor. Tan pronto como puedas, sal y corre. Es mejor eso que encontrar luego tu cuerpo en un lugar remoto.

5. Unas aclaraciones al meterse en el auto en un aparcamiento o garaje públicos: A) Sé consciente: mira alrededor y mira en tu auto (en el suelo del lado del pasajero y en el asiento de atrás). B) Si estás aparcada junto a un van (monovolumen) o vehículo grande, métete en tu auto por el lado del pasajero. La mayoría de los asesinos atacan a sus víctimas metiéndolas en sus vehículos mientras ellas intentan introducirse en el propio. C) Mira al vehículo aparcado en el lado del conductor de tu auto y mira también al lado del pasajero de ese vehículo. Si un hombre está sentado solo en el asiento más cercano a tu auto, quizás deberías volver a la tienda o lugar de trabajo, y pedir a un guardia o policía que te acompañe hasta tu vehículo. SIEMPRE ES MEJOR ESTAR A SALVO QUE ARREPENTIRSE LUEGO. (Y mejor paranoica que muerta).

6. SIEMPRE toma el ascensor en lugar de las escaleras. (Las escaleras son lugares temibles para ir sola y un lugar perfecto para un crimen. Especialmente ¡DE NOCHE!

7. Si un criminal tiene una pistola y tú no estás bajo su control, ¡CORRE SIEMPRE! El criminal te acertará sólo (un blanco corriendo) 4 de 100 veces; y entonces casi seguro NO SERÁ en un órgano vital. CORRE, preferentemente zigzagueando.

8. Las mujeres somos siempre compasivas: ¡NO MÁS! STOP! Esto puede ocasionarte ser violada o matada. Ted Bundy, el asesino en serie, era un hombre guapo y bien educado, que SIEMPRE se aprovechaba del sentido compasivo de las mujeres confiadas. Andaba con bastón, o cojeando, y frecuentemente pedía “ayuda” para meterse en su vehículo o para su vehículo. Entonces es cuando secuestraba a su siguiente víctima.

9. Otro consejo para tu seguridad: Alguien me acaba de enviarme un e-mail diciendo que una amiga oyó anteanoche a un bebé llorando en el porche de su casa. Llamó entonces a la policía porque era tarde y pensó que era algo raro. La policía le dijo: Haga lo que haga, NO ABRA la puerta! La señora dijo entonces que parecía que el bebé se había arrastrado hasta cerca de su ventana y estaba preocupada de que el bebé se arrastrara hasta la calle y que lo atropellara un coche. El policía le insistió: Tenemos ya un coche patrulla de camino. Haga lo que haga, ¡NO ABRA la puerta! Le dijo que creían que el criminal llevaba grabado el llanto de un bebé y que lo usaba para persuadir a las mujeres a salir de sus casas pensando que alguien había dejado un bebé ante su casa. Aclaró que aún no lo han verificado, pero la Policía ha recibido varias llamadas de mujeres diciendo que oyen llantos de bebés fuera de sus puertas cuando están en casa solas de noche. Por favor, cuenta esto a otras amigas y NO ABRAS la puerta por un bebé que llora. (Este e-mail debe ser probablemente tomado en serio porque la teoría del Bebé que Llora se mencionó en America's Most Wanted este sábado pasado cuando “retrataron” al asesino en serie en Luisiana.)

--o0o—
Reenvía este e-mail a todas las mujeres que conozcas. Una vela no pierde su brillo por encender otra vela. Envía este mensaje para que recuerden que hay muchos locos en el mundo en que vivimos…Todo el mundo debería tomarse 5 minutos para leer esto. Puede salvar tu vida o la de un ser querido.

SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS


Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.
Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con
María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

CONCLUSIÓN: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!

U R G E N T E

Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad. Es ya, un ritmo de vida... una forma de "pasar" la vida.

URGENTE... Es la manera más pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que VERDADERAMENTE fueron URGENTES.

URGENTE... Es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te preguntes: ¿Qué significado tiene todo lo que hago?

URGENTE… Es que te detengas y veas cuán grande eres.

URGENTE... Es que cuando camines por la calle, levantes la vista, y mires a tu alrededor, observes el cielo, los árboles, las aves y a la gente.

URGENTE… Es que seamos más hermanos, más humanos.

URGENTE… Es que sepamos valorar un tiempo que nos pide un niño.

URGENTE… Es que una mañana te levantes y veas salir el Sol sientas su calor y des gracias a la naturaleza por tan gran regalo.

URGENTE… Es que te sientas vivo en cuerpo y alma. Que veas tu cuerpo tu inteligencia y de verdad vibres con la vida.

URGENTE… Es que te tomes un instante en tu trabajo y salgas y respires profundo y sientas cómo el aire llena tus pulmones porque estás vivo.

URGENTE… Es que mires a tu familia y a todos los que te rodeen y valores tan gran tesoro.

URGENTE… Es que le digas a la gente que quieres y cuanto la quieres.

URGENTE... Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando te des cuenta, ya no puedas volver el tiempo atrás; que has sido exigente contigo y con los demás, que llenaste tu agenda de "urgencias, citas y proyectos"... pero dentro de todo... SE TE OLVIDÓ VIVIR.

Moisés Abasalón

MÁS CHISTES PARA REIR...JAAAAAAAAAAA

EL MUNDO ESTÁ MUY CONVULSIONADO, ASÍ QUE ES MEJOR REIR MUCHO, ANTES QUE LA VIDA SE RÍA DE TI.


VIUDAS
Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca.
La otra muy triste a llanto tendido....
Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
- Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo?
- Seis meses - respondió en tono alegre la otra.
- Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?
- Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que se DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!!!


PSICOLOGO.
Un crío se levanta a las dos de la mañana a beber agua, y al pasar por la habitación de sus padres oye ruido y mira dentro.
Los pilla haciendo un 69 y dice:
- Joder, y me quieren llevar a mí al psicólogo porque me chupo el dedo.


UNA COPA DE MAS
- Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..
- Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

Riete de la vida antes de que la vida se ria de ti



Le dice la madre a la hija:
Mija... dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!' 'Ay, mami, la gente es más chismosa....
Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...'
-----------------------------------

Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
Mi marido me trata como si fuera un perro.
¿La maltrata, le pega?
No, Quiere que le sea fiel....
---------------------------------------------

En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
Madame, ¿gusta otra copa?
No, gracias, me hace daño para las piernas.
¿Se le adormecen?
No, se me abren!
--------------------------------------------------------

Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:
Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces qué mira???
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!
--------------------------------------------------------

Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios..
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
El pasajero le pide disculpas y le dice:
'No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro'
El taxista le dice:
Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
¿Y qué hacía antes?
Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años'
--------------------------------------------------------

Se encuentran dos chinos:
'El otlo día me comple un coche.'
'Ah si?'
'Si, mila, es ese de ahí.'
'Y que malca es?'
'Un Alfa'
'¿Lomeo?'
'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'
--------------------------------------------------------

EL NOVIO LE DICE A LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS: MI AMOR, PERO TU NO ERES VIRGEN... Y ELLA RESPONDE: NI TU SAN JOSÉ, NI VINIMOS A ARMAR UN PESEBRE, ¿Cierto, amor?...
--------------------------------------------------------

¿LOBO, POR QUÉ TIENES ESA FRENTE TAN SUDADA, LOS OJOS TAN AJUSTADOS Y ESOS DIENTES TAN APRETADOS?
CARAJO CAPERUCITA, DÉJAME CAGAR TRANQUILO ¿SÍ?
--------------------------------------------------------

Prohibido quedarse con los chistes, otros también querrán reír.
Si tu no te reíste, es tiempo que visites a un psicólogo


Marisol

Riete de la vida antes de que la vida se ria de ti

EXCITADO

Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer:

-Flora! preparate para hacer el amor cinco veces!
- Guau!!! mi amor que vienes excitado!
- No. Vengo con cuatro amigos.


EL SHAMPOO

Un gallego le dice a otro:
- Oye Manolo pásame otro shampoo
- Pero si ahi en el baño hay uno
- Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado


INDISCRETA

- Carmen, estás enferma?
Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.

- Mira, vieja sapa, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?


SOLUCIÓN
Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le pregunta:
- ¿Cuantos hijos tiene, señora?
- Diez.
- ¿Como se llaman?
- Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.
- ¿Todos se llaman Bernardo?
- ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?
- Muy simple, grito Bernardo y todos entran.
- ¿Y si quiere que vayan a comer?
- Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.
- Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace?
- Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.


EVIDENCIA
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
- No sé.
- Ajá!..entonces fuiste tú!


Marisol

MUY GRAVE LA SITUACIÓN SOBRE EGIPTO. LEE

Ultimas noticias desde Egipto...


نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره ما
ور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره ما
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره دان نور اگر رفت اگر رفت سایه پیدا نیست
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره ر و چشم
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره خیره ما نقش
سایه دگر نمی دان نوریه پیدا نیست نقششم خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت اگر رفت سایه پیدا نیست نقش
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره
نیست نقش دیوار و چشم خیره خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره دیوار و چشم خیره ما


Si se cualquier otra vaina les aviso!


Besos,

Francés Alsacia

lunes, febrero 21, 2011

GRUPO AZABACHE....AL FIN ME ARMÉ DE VALOR.

MI NIÑA BONITA. GANADORA EN PREMIOS LO NUESTRO...

WISIN Y JANDEL FEAT HECTOR - EL TELEFONO

EL GALLO Y LA GALLINA.




Llega la gallina borracha a la casa y el gallo le dice:

¿Y qué carajos te pasa? por qué llegas borracha? Eres pura mierda...

Y la gallina contesta:

Le vas bajando el tonito en lo que me estás diciendo; aquí, ¡¡¡la de los huevos soy yo..!!!! así que mejor cállata pendejo...

¡SOMOS UNOS GENIOS, NO HAY DUDA!

Una MUJER va entrando a un HOTEL con su AMANTE y se encuentra saliendo a su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:

¡Aajaaa! ¡¡¡Hijo de puta !!!Cabrón!!! ¡¡Te pillé!!
y además ¡¡¡me traje un testigo!!!