jueves, diciembre 02, 2010

Madonna sí puede hacer sudar en el DF En unas horas se cumplió con los trámites para el funcionamiento de su gimnasio

EN ORDEN. Un instructor dice que las instalaciones ya tienen 500 miembros que están

Jueves 02 de diciembre de 2010 Natalia Gómez Quintero y Gerardo León | El Universalshowbis@eluniversal.com.mx

El nuevo gimnasio de Madonna, que se encuentra ubicado en Bosques de las Lomas, en la ciudad de México, ya cuenta con todos los permisos legales para funcionar.

Apenas el lunes pasado la diva del pop, quien ha vendido millones de álbumes en las pasadas tres décadas, inauguró junto con el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, el gimnasio Hard Candy Fitness, dirigido a la clase alta de la capital mexicana para tomar clases de baile y rutinas de ejercicio inspiradas en las coreografías de la cantante.

Transcurrieron 24 horas y ya se hablaba de su posible cierre, antes incluso de hacer uso de las instalaciones.

En la mañana del miércoles, el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, de extracción panista, informó que el gym de Madonna carecía de los permisos para operar de forma regular.

En entrevista con Primero noticias, conducido por Carlos Loret de Mola, Sodi de la Tijera, quien no fue invitado a la inauguración del gym, informó que tenían de plazo hasta este viernes para presentar la licencia de uso de suelo y así poder operar el establecimiento, de lo contrario el local no podría abrir.

Sodi explicó que las autoridades de la delegación, donde se encuentra ubicado el gimnasio, permitieron la ceremonia de inauguración para no echar a perder el acto de Madonna, pero hubo un compromiso de no funcionar hasta que se especificara el uso de suelo.

Rápido, rápido

A las 13 horas todo había cambiado. Los trámites faltantes estaban hechos. Se había cumplido con la obtención de la licencia de uso de suelo, se había presentado el plan de protección civil y demostrado que se contaba con espacio para estacionar coches.

Sodi de la Tijera fue entrevistado por la tarde y aclaró que la administración de Hard Candy regularizó su situación en el transcurso del día.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), los trámites consistían en la elaboración de un dictamen para homologar el uso de suelo como gimnasio. Una vez obtenido el dictamen, el interesado tendría que solicitar por Internet la declaración formal de apertura y de forma paralela iniciar la elaboración de su programa interno de protección civil. Los trámites se cumplieron en horas.

Sí funciona

KIOSKO visito el gym de Madonna y sí, ya está funcionando. Un instructor dijo que ya tenían 500 miembros que están empezando a hacer ejercicio.

Otra empleda informó sobre los precios. “Son 4 mil 999 de membranoso y 2 mil 199 de mensualidad inicial y final por una año; la membresía se renueva cada año con mil pesos”. Sobre la versión de que no tenían todos los permisos en regla, dijo:

“Eso sólo fue un mal entendido que salió hoy; el jefe de Gobierno (Marcelo Ebrard), por medio de un escrito había puesto un alto al delegado (Demtrio Sodi). Si en realidad fuera cierto lo que dijo el delegado, no podríamos estar abiertos ni funcionando normalmente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario