![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH9OSxTBGYQKmEgni603j7d0w-2FkPbiP6TsOoQt25ztBaT_C4fm5gA-m8Tl22HXxUL0pAvimfEYHwp6FTOLZUqw0d0oKo_n2T6akdqZYdpXnbM47c7gwIFx56CUkzmxOzW_tjDQ/s200/TIPSsujetadores-sra-gisela-150x150.jpg)
Mucha cadera o poca cadera; pechos grandes o pequeños, son incidentes a la hora de escoger ropa interior que te haga sentir más guapa y cómoda.
Por ejemplo, si eres de curvas pronunciadas, y quieres definirlas aún más, debes evitar usar la ropa interior holgada. En estos casos el modelo que mejor se ajustaría a estas características es un culotte estrecho o una bragita ajustada que permitirá realzar tus formas perfectamente.bragas
Ahora si quieres disimular tus caderas, lo mejor en estos casos son las prendas que no lleven costuras y lo mejor es que sean con detalles verticales.
En cuanto a sujetadores, como ya hemos mencionado en notas anteriores, las chicas con mucho pecho deben evitar los sujetadores sin aro, para que se vean firmes y bien puestos. Y si eres de poco pecho, el sujetador con relleno es tu mejor aliado. Si no quieres usar relleno, también existen muchas opciones de sujetadores que elevan el pecho y lo hacen parecer más prominente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario