sábado, enero 05, 2013
Chávez en manos de hija mayor
TOMADO DE ABC.ES/ AGENCIAS
En la cabecera de la cama, inseparable desde que comenzara el tratamiento, permanece la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, a quien por cuestiones legales corresponde tomar las decisiones que afecten al futuro de su padre y presidente, entre ellas la de una eventual desconexión de la máquina que lo mantiene vivo de manera artificial.
Adán Chávez, hermano mayor del presidente venezolano Hugo Chávez, viajó ayer (el jueves) a La Habana para visitarlo en la clínica Cimeq donde permanece internado desde su operación el pasado 11 de diciembre. Una visita que los analistas han interpretado como el adiós definitivo de Adán a su hermano menor.
Desde el 10 de diciembre todas las decisiones jurídicas, políticas, sociales, económicas, familiares y hasta sentimentales del titular del ejecutivo venezolano se han trasladado a Cuba. Pero el mandatario no se encuentra en condiciones para hacerle frente a tantas responsabilidades, presentes y futuras, como su investidura el 10 de enero para el cuarto mandato (2013-19).
Toda su numerosa familia: sus padres, cuatro hijos reconocidos públicamente, seis hermanos y una larga lista de sobrinos, tíos y tías, han querido visitarlos para saludarlo y despedirse, previendo lo peor. Pero no han podido...NOTA COMPLETA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario