“Y DARÁS A LUZ UN HIJO Y LLAMARÁS SU NOMBRE JESÚS, PORQUE EL SALVARÁ A SU PUEBLO DE SUS PECADOS”
La imagen mental que nos viene generalmente de la palabra “salvación”, es la de vivir en un lugar o estar en una situación en la cual nos sintamos seguros tranquilos y con paz. Muchos buscan salvarse intentando alcanzar una buena posición económica, otros por medio del juego de azar, etc. Todos en mayor o menor grado buscamos algún tipo de salvación.
La Biblia nos enseña que precisamente Jesús vino para salvar a la humanidad pues la verdadera salvación está centrada en El. Algunos argumentan que Jesús vino para ser sólo un salvador espiritual pero la Palabra de Dios nos enseña que El es un Salvador total.
El vino para bendecir nuestro espíritu, alma y cuerpo. La palabra salvación en la Biblia implica una salvación total. ¡Maravillosa verdad!
Es por eso que Cristo ha venido para solucionar nuestro principal problema: El Espiritual. Una vez que esa área está arreglada Su poder es tan grande, que también afecta para bien a las demás áreas de nuestra vida.
La salvación que Cristo provee nos abre las puertas a un nuevo estilo de vida, a una nueva manera de vivir y hacer las cosas. El evangelio de la salvación en Cristo es cultura, pues nos enseña un nuevo estilo de vida que es maravilloso vivir. Por eso ¡Vale la pena tener a Cristo como el Salvador de nuestras vidas!
CONFESION DE FE:
JESUCRISTO ES MI SALVADOR TOTAL
ORACION: ¡Gracias Jesús porque contigo tengo todo lo que puedo anhelar! En Tu Nombre, amén.
Moisés Absalón Pastora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario