jueves, septiembre 27, 2012

LA SEXTA BODA...


Va una mujer a visitar al padre Siero y le comenta: 

Padre, quisiera que me confirme cuál es la fecha más adecuada y cercana para que oficie una boda. Ya tenemos todo listo: Los padrinos, el vino, la orquesta y, por supuesto, también el más hermoso vestido blanco que usted jamás haya visto.

Le responde el sacerdote en un tono vacilante entre la reprimenda y el recordatorio: - Hija mí¬a, tu no puedes casarte por la iglesia, y mucho menos de blanco: 
Esta es tu sexta boda !!!

- Si puedo, Padre, ya que nunca se ha consumado realmente el matrimonio. Le voy a explicar:

En la 1ra. ocasión me casé con un hombre del MRS : puras pinches calentadas.

La 2da. vez me casé con un hombre del PLC:  Puro dedazo.

La 3ra fue con un hombre del AC : Pura lengua.

En la 4ta con un hombre del ALN :  Al principio iba bien y ya estando arriba, se ahuevaba.

En la 5ta me casé con uno de La Asamblea : Puras mamadas…

Pero en esta ocasión será muy, pero muy diferente, puesto que ahora me casaré con uno del FSLN : .....Y esos jinchos te cogen porque te cogen !!!

No hay comentarios.: