El marido está en casa viendo un partido de fútbol, su mujer sale de casa regresando enseguida y le interrumpe: - Querido, tu puedes arreglar mi carro? El carro paró de funcionar luego que salí del garaje... El la miró y respondió con rabia: - Arreglar tu carro? Tu estas viendo el logo de la CHEVROLET en mi frente?
La esposa pregunta: - Entonces, tu puedes arreglar la puerta de la refrigeradora? La refrigeradora no está cerrando bien...... Y el respondió: - Arreglar la puerta de la refrigeradora? Tu estás viendo el logo de la LG en mi frente?
Está bien... Dice ella - Entonces tu puedes por lo menos cambiar el foco de la Puerta de entrada? Ese foco está quemado hace Semanas... Y el marido: - Cambiar el foco de la puerta de la entrada? Tu estás viendo el logo de la PHILLIPS en mi frente? - Yo no te aguanto mas! Me voy al bar!!!
Entonces el se fue al bar y bebió por algunas horas. Comenzó a sentirse culpable por la forma como trato a su esposa y decidió volver a la casa a ayudarle. Cuando el llegó, vio que el carro de su mujer ya estaba arreglado y en el garaje. Al entrar a la casa, la luz de la puerta estaba encendida. Fue a coger una cerveza y notó que la puerta de la refrigeradora había sido arreglada.
- Querida, como arreglaste todas las cosas? - él preguntó. Ella dice: Bien, cuando tú saliste al bar me senté allá afuera y lloré.
Entonces un joven muy simpático me preguntó lo que andaba mal y yo le conté. - El se ofreció para arreglar todas las cosas, y como agradecimiento, todo lo que tenía que hacer era escoger entre ir a la cama con él o hacerle un sándwich.
El marido preguntó: - Entonces, que tipo de sándwich le hiciste, mi amor?
Ella respondió: -Hellooooooo!!! Tu estás viendo el logo de "SUBWAY” en mi frente?
Moraleja: “Marca que no da asistencia técnica, abre espacio para la competencia.”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario