jueves, marzo 30, 2006

TOTALMENTE NOVATA

BUENAS TARDES A TOD@S:

Deseo reiterarles la más cordial bienvenida a mi blog de PINCELADAS CENTROAMERICANAS.

Como digo en el título, soy totalmente novata en estos menesteres, pero estoy muy contenta por haberme decidido a hacerlo.

El nombre que le puse deriva que soy unionista mil por mil y considero que Panamà debe integrarse a Centroamérica.

La creadora del blog Nicaragua de mis recuerdos, me ha embullado pero necesitaré mucho apoyo porque no conozco casi nada de esto. En consecuencia, les agradeceré cualqueir ayuda que puedan brindarme para el mejor funcionamiento del mismo.

Reciban junto con mis saludos cordiales, un fraternal abrazo.


Francés Alsacia

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amiga preciosa... felicidades!!! Por alli te mando algunos tips y vas a ver que en unos dias estas ya una experta.

Adelante amiga! y bienvenida a la blogosfera! : )

Yari dijo...

vez amiga que belleza ya estas empezando a escribir linduras como tu sabes hacerlo, bueno que este repetido no importa para ser primera vez que usas un blog luce como si fueras una experta, felicidades y sigue adelante que aqui estaremos apoyandote siempre.

Yari

Unknown dijo...

Felicidades !!!!

Me alegra mucho ver que hayas decidido emprender esta nueva aventura, sobre todo porque estoy segura tenes mucho conocimiento y experiencia que compartir.
Gracias por invitarme a tu blog.

Saludes a las chicas del foro.

Frances dijo...

Isa querida:

Gracias por tu apoyo para que pudiera pertenecer al mundo de la blogosferal. La palabreja me ha causado risa.

Te mando un besote.

francesalsacia

Frances dijo...

Hola Zenn querida: que bueno que pudiste entrar. No te imaginas las peripecias para entender esta vaina, pero me gusta y estoy haciendo las cosas con entusiasmo.

Gracias por tu amor y apoyo, sabes que tienes reciprocidad de mi parte.

Fraternales abrazos y todo mi cariño.

francesalsacia

Frances dijo...

Mi preciosa yarilyn: no te me hagas la sueca que me tienes que ayudar en el tema de Honduras y es el que me toca comenzar.

También quiero mucho a ese país, en realidad soy centroamericanista y en cualquier parte de ellos me siento en mi casa. Gustavo estudió en el Zamorano, así que imagínate.

Nos leemos más tarde en la Mansión.

Besos y un millón de gracias.

francesalsacia

Frances dijo...

Muy querida y recordada Carol:

¡Que emoción me ha causado tu comentario!. No sabes cómo te lo agradezco, sobre todo si tomamos en consideración el revolú que tienes con tu tiempo.

Ya se fue Benjamín al terruño? dámele millones de besos que te mando también a vos y tu papa.

francesalsacia

Unknown dijo...

Francesita:

Mi papa y Ben estan en el terruño, no te imaginas el monton de cosas que siento, primero me hace falta, pero despues pienso en lo lindo que es que este visitando la tierra que me vionacer, que este en la casa en la que pase momentos muy especiales, que juegue donde yo jugue cuando tenia su edad. Saber que duerme en lo que fue mi cuarto y probablemente hasta se encuentre algun juguete viejo de su mama. Gracias por preguntar amiga.
A proposito no se porque no puedo entrar a la mansion de la yari, siempre me da error. saludamelas y a ver si aprovecho mi tiempo de libre para saludarlas, ;as extraño un monton!

Frances dijo...

Mi recordada Carol:

Me pongo en tu lugar, trato de comprenderte y darte la razón. Ojalá Benj. lo esté pasando en grande. También sé cuánto lo extrañas, pero sus abuelos lo están cuidando con especial atención y cariño.

A mi ha pasado que me cuesta entrar, lo mismo a Zenneyda, quien se tuvo que inscribir nuevamente y se puso 1Zenn y ahora entra sin dificultad.

En una ocasión me metí por Univ y en buscar puse nuestro nick y entré bien, es decir por patio trasero de la mansiòn, pero entré. Le comentaré a Yari para que busque una solución, pero la más viable me parece que es cambiarte el Nick y darte de nuevo alta.

Tod@s te echamos de menos en el Foro. Isa, a quien he agregado a este blog, me preguntó por ti, como te lo dije la vez anterior. Le he dado tus saludos. Pondré un tema diciendo tus recuerdos y que no puedes entrar. Ojalá lo arreglemos pronto.

Te mando cariños en recuerdos.

frances

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
»

Anónimo dijo...

What a information of un-ambiguity and preserveness of precious knowledge concerning unexpected feelings.


my web page; use