sábado, septiembre 05, 2015

LA MADRE NATURALEZA



Lory Garcia


Había una vez un elefante, una jirafa y una gallina que fueron a hablar con la madre naturaleza

Pasa el elefante y le dice: - “Por favor, madre naturaleza, achícame la trompa, pues soy la burla de la selva por tener una nariz tan grandota.”

Madre naturaleza le contesta: - “Hijo mío, ¿no te das cuenta de que con tu trompa puedes tomar toda el agua que quieras sin agachar la cabeza y además te puedes bañar tu solo?” El elefante se arrepiente y le pide disculpas.

Le toca el turno a la jirafa y le dice: - “Madre naturaleza, por favor achica mi cuello, pues todos los animales de la selva se burlan de mi por tener un cuello tan largo.”

Madre naturaleza le contesta: - “Hija mía, con ese cuello tan largo y hermoso, alcanzas los frutos más altos y frescos de los árboles obteniendo así una alimentación privilegiada.” La jirafa comprende y también pide disculpas.

Entonces entra la gallina y le sale gritando a la madre naturaleza: - “A mi no me vengas con chingaderas O me achicas los huevos o me agrandas el culo!!!”

No hay comentarios.: