martes, abril 05, 2016

DOS MALANDROS...

Lory Garcia‎ en Frances Alsacia Rivas


“Dos malandros llegan a un rancho
arrastrando a un bato.
Adentro, hay un Negro de 1.98m y 140 kg
mezcla de Yaqui con Africano, limpiándose las
uñas con un cuchillo cebollero.
- Los malandros le dicen al negro :
"Oye pinche Negro, el jefe pidió que te cojas a
este bato, para que aprenda a no hacerse el
machito con nuestra banda."
- El negro les dice: Déjenlo ahí en un rincón,...
más tarde me lo chingo.
Cuando los malandros se van el tipo dice:
- Por favor Señor, no me haga eso, si usted
me coge, mi vida se termina, tenga piedad
por el amor de Dios...
Y le contesta el Negro:
- Cállate el hocico güey y quédate quieto ahí
Al rato vuelven los malandros con otro pobre
pendejo y le dicen al negro:
- "Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las
dos manos y le perfores los ojos, para que
aprenda a no tocar la lana de la venta."
- Déjalo ahí que dentro de un rato me
encargo.
Una hora después los malandros traen a otro
cabrón y le dicen al negro:
- "Negro a éste le cortas los huevos y la
lengua, para que nunca más se meta con las
mujeres del barrio...."
-Tá güeno..... déjalo ahí en el rincón con los
otros.
Finalmente traen a otro pobre cabrón:
- Mira "Negro", a éste lo cortas en pedacitos
y ...¡mandas cada pedacito para la familia!
En ese momento, el primer tipo le dice al
Negro, en voz baja:
-Señor Negro, Señor Negro..por favor no se
vaya a confundir: ¡¡Al que se va a coger es a
mi!!... ¿OK? “
MORALEJA: A medida que conoces los
problemas de los demás, te das cuenta que
los tuyos no son tan graves...

No hay comentarios.: