miércoles, mayo 11, 2016

LAS BODAS DE PLATA

Lory Garcia

Erase una vez una pareja que cumplía bodas
de plata y también sus 60 años de edad.
Durante la celebración tuvieron la visita
de un hada madrina que les dijo:
-Como premio por haber tenido un matrimonio
ejemplar durante 25 años,les concedo
a cada uno un deseo.
-¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo
con mi querido marido!Pidió la mujer.
El hada movió la varita mágica y…
¡abracadabra! Los pasajes aparecieron
en las manos de la mujer.
Después le tocó el turno al marido.
Él pensó por un momento y dijo:
-Bueno…este clima es muy romántico,
pero una oportunidad así sólo se da
una vez en la vida.
Por lo que… perdóname, mi amor,
pero… mi deseo es tener una mujer
30 años más joven que yo…
La mujer quedó jodida,
pero un deseo es un deseo…
El hada hizo un círculo con
la varita mágica y…¡abracadabra!
¡¡¡El hombre pasó a tener 90 años!!!
Moraleja:
Los hombres son unos idiotas
pero las hadas madrinas…¡¡¡son mujeres!!!
TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE PIDES

No hay comentarios.: