jueves, junio 04, 2009

LOS PANCHOS: HISTORIA DE UN AMOR.

2 comentarios:

Yari dijo...

Francita tu como siempre actualizando tu blog, me alegra encontrarte siempre haciendo lo que te gusta, espero todo este bien contigo amorcito, yo aqui con el flu que me llego sin invitarlo, ando con mucha tos seca, me tiene mal con mucho dolor de cabeza, pero bueno reposando al maximo para mejorar rapido, no soporto estar enferma.

abrazos de mi parte siempre te recuerdo mucho.

Frances dijo...

Querida Yariii: lamento que estés malita. Por suerte me encuentro con salud aceptable no obstante estar viviendo horas extras...juasssssssss.

Salimos, Carlos y yo a Miami, Orlando y Georgia el 22 del corriente. Trataré de llamarte de allá. Ojalá podamos echarnos una platicadita.

Con Veruska siempre hacemos gratos recuerdos tuyos.

Un beso y me da gusto que no me olvides.

Afectuosamente,

Francés