jueves, abril 22, 2010

LA GORDITA

GORDITA (Cuento corto)

Estaba una gordita en el baño de una Disco, pintándose frente al espejo, cuando de pronto llega una hermosísima pelirroja, ojos azules, delicada cintura, dentro de unos superajustados pantalones de cuero; se mira al espejo... Mientras la "gordi" observa a tan escultural creación, la pelirroja dice:

" ¡ Gracias, Slim ! "

La gordita quedó paralizada, con el lápiz labial derritiéndose en la boca, mientras salía la pelirroja. Continuó pintándose y de pronto entra una rubia espectacular, dos veces mejor que la chica anterior: cuerpo escultural, ondulante, cintura mínima, se mira al espejo de arriba a abajo y dice:

" ¡ Gracias, Reduce Fat Fast ! "

La gordita quedó con el tubo de rimmel a medio abrir mientras miraba salir a la tremenda rubia. Enseguida entra una pendeja infernal, morocha despampanante, tres veces mejor que las anteriores: cuerpo escultural, único, piel suave, cintura ultra delgada, largas y delicadas piernas; todo un ángel sin alitas.

La chica también se mira al espejo, observa el delicado y bien formado bolsillo trasero de su pantalón y dice:

" ¡ Gracias Silohuette 40 ! "

La gordita, testigo de todo ésto...termina de pintarse...se alista para salir, se mira al espejo, no aguanta más y grita...

"¡¡¡¡ La reputa que te parió, Mc Donald´s !!!"

No hay comentarios.: