miércoles, octubre 03, 2012

Capriles: Quiero que Chávez se vaya en paz, que se despida mañana


ELECCIONES

El candidato por la Unidad aseguró que, de ganar las elecciones el próximo domingo, en su gobierno no habrá “persecuciones ni revanchas" porque “el odio quedará enterrado luego del 7 de octubre. Vamos hacia una Venezuela donde podamos pensar como queramos”


3 DE OCTUBRE 2012 - 06:07 PM

Desde la avenida 5 de Julio de Maracaibo, en el estado Zulia, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski expresó su confianza en que el próximo 7 de octubre conquistará la presidencia de Venezuela, razón por la cual pidió a sus seguidores administrar “muy bien nuestra victoria”.

“No va a haber persecuciones ni revanchas (en su eventual gobierno)”, porque “el odio quedará enterrado luego del 7 de octubre. Vamos hacia una Venezuela donde podamos pensar como queramos”, aseguró Capriles, para quien los únicos derrotados el próximo domingo serán “los que defraudaron a Venezuela” y no “el pueblo del oficialismo”.

A juicio del candidato por la Unidad, el 7 de octubre se cierra un ciclo en Venezuela. “El candidato del Gobierno cumplió su etapa. Quiero que se vaya en paz, que se despida”. Y haciendo referencia a la gestión del presidente Hugo Chávez, manifestó: “Aquí se puede gobernar sin prejuicios, sin complejos”.

Miraflores les falló a los zulianos

Capriles lamentó que el candidato del Gobierno les haya fallado a los zulianos al no cumplir las promesas que les hizo.

“¿Qué pasó con el saneamiento del Lago de Maracaibo? Desde el año 98 prometieron un puerto de aguas profundas. ¿Lo construyeron? Prometieron el Parque Eólico La Guajira. ¿Qué pasó con eso? Luego prometieron un segundo puente sobre el Lago de Maracaibo. ¿Dónde está? Eso lo prometieron en el 98. ¿Qué pasó con el Metro de Maracaibo? ¿Qué pasó con la (carretera) Lara-Zulia? ¿La terminaron?”, preguntó Capriles.

En este sentido, agregó: “Para esa carretera se necesitan 350 millones de dólares, 100 millones menos de los que se le dieron a Nicaragua. ¿Saben quién va a construir la Lara-Zulia? El gobernador Pablo Pérez y el flaco como presidente”.

Por otra parte, Capriles hizo referencia a la marcha que se realizará este jueves en apoyo al candidato a la reelección, y lamentó que desde el Gobierno coaccionen a los trabajadores para que asistan a la concentración.

“Con el flaco nadie estará obligado a ir a un acto político, ni financiar un partido con un día de su salario, ni ponerse la camisa de un partido político. Yo quiero que cada zuliano, que cada venezolano, piense como piense, pueda progresar”, destacó el aspirante presidencial.

Más temprano, decenas de miles de habitantes del estado Zulia se congregaron a lo largo y ancho de la avenida 5 de Julio para presenciar el cierre de campaña de Capriles, un evento al que denominaron "El Llenazo".

Es la segunda entidad que visita el aspirante a la presidencia en el día. Horas antes, estuvo en el estado Portuguesa presidiendo otro acto masivo de calles.

No hay comentarios.: