domingo, agosto 18, 2013

QUE NO TE DÉ PENA

Hace unos días... al salir de una reunión de trabajo, desesperada, me realicé una inspección corporal tipo Administración de Seguridad de aeropuertos..... buscaba las llaves de mi auto y no estaban en mi bolso....
Una búsqueda rápida en la sala de reuniones...y nada !!! De repente me di cuenta de que debí haberlas dejado en el coche.....Desesperada, fui al estacionamiento.

Me han regañado muchas veces por dejar las llaves en el switch....

Mi teoría es que el switch de encendido es el mejor lugar para no perderlas... Y su teoría es que el coche será robado.

Al llegar al estacionamiento... llegué a una terrible conclusión...¡¡Su teoría era la correcta!!!... El auto no estaba. Inmediatamente llamé a la policía, les di mi localización y les tuve que confesar que había dejado las llaves dentro del coche, y que éste había sido robado.

Entonces hice la llamada más difícil de todas: "Honey"..., tartamudeé, -así le digo a mi marido en casos como este-,

"Dejé mis llaves en el coche y ha sido robado...Hubo un momento de silencio. Pensé que la llamada se había cortado, entonces volví a escuchar su voz...

"¡¡Estás bromeando???!!, pendeja!!!¡¡Si yo te llevé!!!

Ahora era yo quien estaba en silencio... Avergonzado/a, le dije: "Bueno, ven por mi"...y el replicó:

Lo haré, en cuanto pueda convencer a este pinche policía de que no he robado el coche!!!





Si, son los años dorados de la "tercera edad".

(Se aplica a ambos géneros...el resultado es el mismo)!!!

No hay comentarios.: