viernes, agosto 23, 2013

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DUMAS TORRIJOS PAUZNER. PAZ A SUS RESTOS.

Por: Redacción23/08/2013 8:37:00
3622
El hijo del extinto general de brigada Omar Torrijos Herrera, Dumas Torrijos falleció hoy de un infarto.

"Murió mi hermano Dumas anoche", escribió en su cuenta de Twitter, Omar Torrijos Pauzner, exprecandiato presidencial del PRD.

La noticia que también fue corroborada por Berta Torrijos, la tía de Dumas, cayó como un balde de agua fría.

Dumas Torrijos siempre estuvo vinculado al mundo artístico, desvinculado totalmente de la política.

En TVN Dumas iba a participar en el nuevo programa "Tu cara me suena", previsto para el 11 de septiembre.

Juan Pablo Coronel, productor de TVN, expresó su pesar en Twitter ante el deceso de Dumas: "Muy consternados por el fallecimiento de nuestro amigo Dumas, estamos destrozados. A su familia fuerza. Dumas era un gran ser humano".

Coronel recuerda en Twitter a Dumas como una persona sencilla."Entre las buenas personas que he conocido una de ellas fue Dumas, integro, sincero y sencillo. Hoy te nos adelantaste. Gracias por todo".

Manifestó luego en TVN, que Dumas le dijo que hacía lo que su padre, Omar Torrijos Herrera, le había aconsejado, que cumpliera sus sueños y su sueño siempre fue cantar, estar en el escenario.

Coronel dijo que el proyecto Tu cara me suena sigue en pie, se realizará el 11 de septiembre como estaba previsto, se harán algunas modificaciones, pero reiteró que todo el equipo está muy consternado.

Dumas era el mayor de los hijos del matrimonio de Omar Torrijos con Raquel Pauzner. El matrimonio tuvo a otros dos hijos, Omar(quien fue precandidato presidencial del PRD) y Ana Raquel.

Precisamente en su página de Facebook, Dumas tenía colgada una fotografía de sus padres.

Una gran cantidad de amigos y seguidores de Dumas Torrijos lamentaron en su página de Facebook, el fallecimiento y expresaron sus condolencias a la familia, entre ellos, el artista Henry Gorgona.

"Hermano, gracias por permitirme compartir contigo una gran amistad... la música siempre estuvo ahí, pero el afecto más...algún día te volveré a abrazar..descansa en paz."

En el mundo político también se emitieron mensajes de condolencias. El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, escribió en su cuenta de Twitter:"Mi sentido pésame a la familia Torrijos por la desaparición de Dumas. Él estudió la secundaria con mi hermano Alfredo. Fue noble y gran amigo".

Igualmente, el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino manifestó: "Sinceras condolencias a hijos, hermanos y familiares de Dumas Torrijos. QEPD ( que en paz descanse)".

También el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, lamentó el deceso de Dumas. "Panamá perdió hoy a Dumas Torrijos. Mi sentido pésame a sus hermanos y familiares. Paz a su alma. JCN".

Se informó que el funeral se realizará el sábado 24 de agosto a las 11 de la mañana en la Iglesia Santiago Apóstol de La Locería, en esta capital.

No hay comentarios.: