viernes, diciembre 29, 2006

CON PLACER MORBOSO ME GUSTARÍA QUE


SUFRIERA MÁS, PERO...

"Thomas Shannon, El Periódico, Guatemala29 de diciembre de 2006La muerte de Castro y Ben Laden son unas de las predicciones de los astrólogos para el 2007"

Diferentes adivinos latinoamericanos vaticinaron, entre otras cosas, desastres naturales e inestabilidad política en la región. Según los astros, Fidel Castro vivirá pocos meses de 2007,

Osama Bin Laden será capturado y muerto, George W. Bush corre peligro de un atentado y Perú sufrirá un gran terremoto".

"La salud del presidente cubano, Fidel Castro —convaleciente desde hace cinco meses—, que lo obligó a delegar el poder por primera vez en casi medio siglo, no escapó este año a las predicciones. Según la astróloga chilena Nena Borrero, 'los meses de junio y julio van a ser tremendamente difíciles para él y para Cuba', una opinión compartida por su colega María Luisa Valdovinos, aunque ninguna se aventuró a vaticinar la muerte de Castro"."Más específico, el uruguayo Boris Cristoff predijo que posiblemente el líder cubano viva apenas siete semanas de 2007. En su anuario astrológico 2007, Cristoff afirma que Castro tendrá 'su mayor crisis vital entre el sábado 17 y el lunes 19 de febrero', producto de un 'posible fallo urinario'. 'Entre el miércoles 21 y el viernes 23, la crisis podría mantenerse aún y ser seguida del final de la vida', agrega.

'En caso de equivocarme o por ocultación política de muerte o un estado de vida vegetal, la fecha inmediata de riesgo es alrededor del 26 de marzo por muerte cerebral', asegura el astrólogo, nacido en Bulgaria y nacionalizado uruguayo…"

.El Tiempo, Colombia29 de diciembre de 2006"

No hay comentarios.: