"Yo creo que como han dicho ustedes esto es algo inconcebible.
No sé cuanto más nos mostraran que son capaces estos populistas que se han creído que son dueños y señores de los pueblos.
La obra de Ruben Dario, a diferencia de otros valores, se encontraba en poder del gobierno de Nicaragua, porque incluso, su obra no pertenece ni siquiera a sus familiares o descendientes y en el caso de Dario, es uno de los nicaragüenses más trascendentales que han sobrepasado las fronteras de su país para ser orgullo de todos los latinos de América. Nadie puede disponer de su legado cultural porque éste al igual que la bandera o el escudo de Nicaragua es patrimonio y símbolo de ese pueblo.
¿Hasta donde llega la desfachatez de estos bandidos que parecen no tener límites?
Y yo me pregunto, ¿Era necesaria esta afrenta al pueblo nicaragüense de obsequiar algo que no le pertenece y además, a un personaje como Chaves, que carece de intelectualidad para comprender el arte y el valor de la obra de Dario? Es como regalarle un ramo de flores a un puerco o un lap top a un mono.
Que pronto comienza Daniel a burlarse y faltarle el respeto al pueblo. De seguro vendrán más afrentas todavía. Recuerden que este timorato fue el elegido para ser el enlace en latinoamérica con los terroristas de otras regiones del mundo en su otro mandato para alejar un poco la atención en este aspecto de La habana, quien estaba en esos momentos ocupando la presidencia del Movimiento de Países no Alineados."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario