miércoles, marzo 28, 2007

LA FRASES QUE LAS MUJERES NUNCA DEBEN CREER

"(y ojo, efectivamente, no creen)

El sector masculino utiliza al menos seis oraciones típicas para seducirlas que, por lo general,suenan como demasiado aduladoras. A la mayoría le cuesta admitir que las dicen

A pesar de que a los hombres les cuesta admitir que para conquistar a una mujer
siempre utilizan las mismas frases,


A continuación presentamos algunas frases famosas:

1- "Eres demasiado linda para que no me acerque a hablarte":
Se trata de un lugar común utilizado por ellos
cuando quieren conversar con una mujer y no saben qué decir.


2- "Nunca había conocido a una mujer tan inteligente":
Ellos son tan machistas que lanzan esta declaración
porque saben que es la forma más eficiente para
que ellas caigan en la trampa.


3- "Nos conocemos?, estoy seguro de que nos conocemos":
debe decir el nombre que se venga
a la cabeza porque el asunto es que te acerques a la mujer
"porque estás seguro de que la conocés".

4- "Nunca conocí a una mujer como tu":
cuando ellas escuchan esta frase
simplemente deben saber que se encuentran
frente a un hombre con poca imaginación, clásico y mentiroso.

5- "Estoy pasando por un mal momento con mi novia": esta última oración es el ABC que toda mujer debe tener en cuenta.
La mayoría de los hombres infieles se acercan a conquistar a otra destacando
los aspectos negativos de la relación con su pareja actual.


6- "Acabo de cortar con mi novia y
la verdad es que no estoy para nada serio": fráse tipica que ellos usan para escapar de una mujer que quiere formalizar.

mi opinion personal: los hombres son tremendamente y adorablemente y deliciosamente y verdaderamente deliciosos,pero mientras mas grandes mas mentirosos se ponen"

No hay comentarios.: