jueves, octubre 11, 2012

CARTA ABIERTA A CRISTINA SARALEGUI


Sra. Cristina Saralegui.

Mi nombre es Horacio Minguillon Alonso.  Soy un Cubano exiliado, le escribo estas líneas que no se si usted las leerá pero de todas maneras lo voy hacer. Siempre he sentido un profundo desprecio por usted y sus programas. Usted ha utilizado el nombre de Cuba para enriquecerse con sus cochinos programas. Usted jamás ha representado a Cuba ni al digno exilio Cubano. Pena debería decir que salio de Cuba para encontrar libertad en Los Estados Unidos...Porque ahora con su apoyo y por su demagogia barata al Partido Demócrata y su candidato izquierdista Barack Obama usted esta contribuyendo a la destrucción de la democracia en este gran país, que con la hipocresía Socialistas de se destruyan los cimientos dedocráticos por la que miles de Norteamericanos han dado su vida.

Quizás usted se crea que es una persona importante cuando la invitaron hablar en la Convención Demócrata, donde algunos de sus delegados sin lugar a duda son simpatizantes del tirano-asesino Castro y del asesino que no puede descansar en paz, Che Guevara.  Pero la realidad es otra.  Cuando usted llegue a su casa y se mire en el espejo y vea la figura gruesa de una persona sin escrúpulos que se ha quitado la careta para demostrar lo que siempre he temido que usted ha sido, nada más que una persona prosaica que no representa el dolor de nuestro pueblo. Su E-mail dice "entre amigos" pues usted no sabe el trabajo que me costo escribir en mi computadora esas palabras pues yo no soy amigo suyo, yo no tengo amigos traidores, comunistas, o socialistas, ni tampoco enfermos mentales que se han enriquecido haciendo programas asquerosos mencionando a nuestra querida Patria.

Y sin mas, y sin ningún gusto, cuando pienso en Ud.…

Horacio Minguillon Alonso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo en la forma en que te expresas; para decir tus criterios NO HAY QUE SER TAN BULGAR COMO SON TUS PALABRAS. Aunque tengas razon, al ser tan grosero a la hora de expresarte, tu razon se devilita tanto que se exfuma entre tus frases burdas.
Que tengas un buen dia y te deceo todo lo mejor del mundo.
Muchas gracias por leerme,

Daysi T.

Anónimo dijo...

MIRA DAYSI, APRENDE ORTOGRAFIA....VULGAR SE ESCRIBE CON V......DEBILITA SE ESCRIBE CON B.....ESFUMA NO LLEVA X Y POR ULTIMO , DESEO LLEVA S.....

SI ERES CUBANA , COMPRENDERAS LA RABIA Q SE SIENTE AL VER ESCRITOS ARTICULOS EN DEFENSA DE LOS Q TIRANIZAN A LA PATRIA ....SI NO LO ERES , NUNCA LO VAS A COMPRENDER.....