sábado, mayo 18, 2013

EL PENE DICE A LOS PIES...

Lory García

El pene le dice a los pies:

-Y a ti... ¿cómo te trata este tipo?

-Pues fijate que en las mañanas para que no toque el suelo frío me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la fundita y el zapato. Luego nos vamos a caminar todo el dia, por la noche que todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajitos con cremita, y me deja descansar durante toda la noche. ¿Y a ti que tal te trata?

-Bueno,¡conmigo es un hijo de perra!. Te cuento. Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: "A ver huevón, levantate". Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con dolor de cabeza todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, ¡no sabés como me jode su indecisión!

-¿Cual cueva? ¿Qué indecisión?

-¡Hombre!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca me mete, me saca... y obviamente... ¡me MAREO, me VOMITO y me DESMAYO!

No hay comentarios.: