martes, julio 14, 2015

LA PETICIO`N


Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha para hablar con el cura:

-Padre, tengo dos loritas que lo único que dicen es: ¡Somos prostitutas y queremos gozar! Me da una vergüenza tremenda cuando van visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.

El padre le dice:
-No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos que están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.

La señora le dice:
-Muy buena idea.

Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
-Démelas.

Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo:
-Somos prostitutas y queremos gozar.

En eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:

-¡Deja de rezar que nuestros ruegos dieron resultados!

No hay comentarios.: