miércoles, julio 29, 2015

Por fin pierde una pepito.Emoticón tongue

Lory Garcia

Pepito caminaba por la calle y lee un letrero de un local que dice:

"Doctor que cura todo tipo de enfermedades... y si no lo curamos le devolvemos el triple de su dinero"

Pepito piensa y dice:
-Mmmm... lo voy a joder a este Doctor.

Pasa y a los minutos lo atiende el doctor:

-A ver... ¿Qué lo aqueja?
Doctor, tengo días que no siento el gusto en nada de lo que como y tomo, todo me sabe igual...
-Ok! son 20 dólares... Enfermera, por favor, dele una cucharada del frasco número 23 al paciente. Le dan la cucharada y Pepito dice:
-¿Qué es esto? Esto sabe a "Mierda",
-¿Lo ve? Ya está curado! Ya reconoce los sabores...!

Pepito muy molesto, sale y vuelve a la otra semana, y dice esta vez si lo voy a joder...
Le dice al Doctor:
-Dr. he venido porque tengo problemas de memoria, todo se me está olvidando

-Ok. son 50 dólares... Enfermera por favor, dele al paciente una cucharada del frasco número 23.

-¿Quée? ¿El 23? Usted no me va a dar mierda de nuevo...!
-¿Ve? ¡Lo volví a curar...!

No hay comentarios.: