miércoles, agosto 05, 2015

SIEMPRE SERÁS MI DULCE SUEÑO



Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino.

Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

Si mis ojos dicen TE AMO….no pidas a mis labios una explicación….
las palabras se la lleva el viento, y las miradas se las guarda el corazón.

Amistad es querer con las manos vacías, pero con el corazón lleno de amor!!!

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca no te hará llorar….

Si te vas….te ruego llévate la tristeza ….los recuerdos….la angustia….
Llévate contigo tu mirada fría pero por favor antes de irte devuélveme mi corazón.

La amistad no se agradece…..se corresponde.

El tener que aceptar que no te puedo amar…..duele.

Por siempre serás….Mi más dulce sueño.

(ANÓNIMO)

No hay comentarios.: