viernes, septiembre 29, 2006

VIERNES Y HOY TOCAN CHISTES.


CHISTES DE SALÓN. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


•¿Por qué a las mujeres el matrimonio les quita el placer del sexo?...
porque cuando están por tener relaciones llega el marido a casa y
le fastidia el plan.

•¿Cuál es el hombre más mezquino del mundo?... el que no le confesó
a su mujer que era estéril hasta que ella le dijo que estaba embarazada.

•¿Qué dice una mujer después de hacer el amor?... ¿Cómo que ya está?!?! •

¿Cuáles son los tres enemigos de la mujer?... solteros, casados y viudos.

•¿Cómo se llama la modalidad de tenis en la que en cada lado de la
cancha hay una mujer y un hombre?... individual femenino con
obstáculos.

•¿Por qué los hombres solteros y los hombres casados se envidian
entre si?... porque los dos creen que el otro tiene sexo más seguido.

¿Qué es un "megabyte"?BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Le dice la profesora a sus alumnos: Veamos niños díganme a qué se
dedican sus mamás? y le pregunta a martita: - a ver martita a qué
se dedica tu mamá? - mi mamá es doctora - que bien martita
le dice la profesora.

A ver pepito y su mamá a que se dedica? - ha! maestra mi mamá
es sustituta - pero niño no se dice sustituta será prostituta - no
maestra mi tía es la prostituta mi mamá va cuando no va mi tia....

Un borracho iba manejando, y estaba en una curva que tenía una flecha
, y él siguió de largo y se estrelló.

Al rato llega la policía y le dice: ¿Usted no vio la flecha? Y el
borracho le responde: ¡Y al indio que me la tiró tampoco!

Tres amigas tomaban el té.

Primera amiga: Ayer encontré una caja de condones en los bolsillos
del pantalón de mi marido y los tiré todos a la basura....

Segunda amiga: Yo también encontré un paquete de condones
en el bolcillo de mi marido y ¿sabes qué hice? ¡Los llené de
agujeritos y se los puse de nuevo en el bolsillo!

La tercera amiga se desmayó.

La Aeromoza: El tipo sentado en el bar del aeropuerto de
Miami, observa a la chica mas o menos bonita con uniforme,
pero sin insignia sentada cerca de él y piensa: Guao!
Esta nena tiene que ser azafata. Pero, ¿de qué Linea Aérea será?

Con la esperanza de buscarle conversación, se acerca y le dice
un Slogan en Inglés: Love to fly and it shows.., La muchacha
lo mira confundida, y él se dice a si mismo: Esta no trabaja
para Delta.... Un rato después, recuerda otro slogan y le dice:
Something Special in the air...? Ella le da otra confusa mirada
y el tipo en su mente dice, tampoco es de American Airlines.
La próxima prueba: I would really love to fly your friendly
skies.... Esta vez la chica le contesta: Bueno, COMEMIERDA....
Que COÑO QUIERES? El hombre sonrie y le dice: Ahhh....
Cubana de Aviación, ¿no es cierto?

No hay comentarios.: