lunes, abril 30, 2007

HORÓSCOPO FINANCIERO.

(ZAPATIS) MAMAGALLISTAS.COM

ARIES

La abundancia, la prosperidad, y las finanzas pueden ser vistas, con frecuencia, bajo la influencia de Júpiter. Para Aries, en el 2007, Júpiter está formando un trígono con tu Sol, por lo que encontrarás un año estabilizado desde el punto de vista de las actividades económicas.

A excepción del período comprendido entre el 5 de abril y el 6 de agosto, cuando Júpiter está en retroceso, el dinero fluirá en abundancia hacia tus arcas. Durante el retroceso, te encontrarás abordando problemas y asuntos que creías solucionados.

Entre mediados de marzo y mediados de abril, las finanzas estarán excelentes y será bueno concentrarse en la seguridad, la inversión, y el ahorro. No es un buen año para dejar tus finanzas en manos de otros. Parte de tu aprendizaje, este año, serán el manejo del dinero por cuenta propia y por la autosuficiencia.

Tomar un curso de responsabilidad personal o de management monetario sería pertinente. A lo largo del último par de años has comenzado un proceso de eliminación de antiguas deudas. Para Aries, esto continuará a lo largo de 2007. En el plano profesional experimentarás un crecimiento diario y sostenido.

Hay un montón de nuevos emprendimientos esperando por ti. En conjunto, el 2007 será un año de trabajo, responsabilidad y conocimientos. Tus opciones diarias de trabajo se expandirán, y la demanda de la energía práctica de Virgo en la 6º casa será constante.

Asegúrate de que tus expectativas y tus deseos expansivos tengan sustento en la vida real. Júpiter se moverá a tu 10º casa, de la carrera y la profesión, y esto se sentirá fuerte el 23 de diciembre, cuando Júpiter confluya con el Sol en la 10º casa.

Las nuevas oportunidades abundarán en grande. Durante los últimos 20 años, en los que Júpiter se encontraba en Sagitario, tus finanzas y relaciones siempre han sido puestas a prueba y han estado signadas por el dinero.

Ahora verás cómo esto comienza a cambiar, a medida que Plutón inicia su viaje desde la casa 8º —del dinero de “los otros”— hacia la casa 9º —de los viajes, las búsquedas, las aventuras, la educación, y los altos pensamientos—.

Será como quitarse una carga pesada de los hombros. Júpiter entra en conjunción con Plutón el 11 de diciembre y, para Aries, la acción de la 9º casa se traducirá en eventos de tipo religioso y políticos.

TAURO

El manejo adecuado del dinero es uno de tus mayores talentos. Será inteligente fortalecer y solidificar este talento a lo largo del año. Disfrutas siendo parte de la industria financiera o poniéndote en el papel del banquero de la familia.

Siempre tienes una cuenta de ahorros que cuida tus espaldas, y eso hace que seas una de las personas más confiables para los demás a la hora de tomar decisiones económicas. Este año, Plutón está en tu 8º casa —del dinero de tu pareja, de la pensión alimenticia, de las herencias, y de los impuestos—.

Prepárate para algunos problemillas relacionados a la parte impositiva. Sé prolijo con las cuentas y lleva registros de todas tus operaciones. Por otra parte, el 2007 podría traerte alguna recompensa de la mano de los bienes raíces, de los ahorros de tu madre, o de tus inversiones.

No gastes todo en un mismo lugar; Júpiter, en tu 7º casa —de la esposa y los socos—, despertará tu gusto por las cosas caras y los placeres lujuriosos. Gasta en forma consciente en tu pareja y en los socios.

Hacia el 2008, Plutón estará en Capricornio en tu 9º casa. Será el comienzo de un período de doce años en esta casa, en los que deberás prepararte para los desafíos que te planteará cuando pase a la casa 10º. Este período es ideal para elevar tu nivel de estudios.

Los viajes, por su parte, podrían convertirse en un aspecto importante de tu vida. Deberás siempre tener cuidado de tu naturaleza impaciente. Ésta podría desafiarte. Hay momentos en los que sólo debes sentarte y pensar qué hacer.

Realiza toda la planificación este año y echa a rodar la bola el que viene. Éste es el momento de prepararte para conseguir el éxito y poder mantenerte en el mismo. Estos años te demostrarán que necesitas una seguridad financiera.

En algún momento, podrías sentir que tus aptitudes están limitadas por alguien más. En cualquier caso, con un poco de paciencia, esta fase pasará rápido.

Por otra parte, el 2007 podría depararte algunas disputas familiares relacionadas a herencias. Presta atención a lo que ocurre a tu alrededor y no permitas que el afecto que tienes por alguien te aleje de la realidad.

En otro orden de cosas, el año será excelente para pedir y obtener préstamos o créditos, sobre todo desde el 4 de abril hasta el 17 de diciembre —cuando Júpiter se encuentra en Tauro—. El 18 de diciembre Júpiter pasa a Capricornio, y tus finanzas se ven fortalecidas a partir de las fuentes de ingreso propias de tu profesión.

El día de mayor suerte del año será el 27 de diciembre, cuando Júpiter y tu Sol formen un excelente ángulo en tu 10º casa —de la profesión—. Será un día ideal para las sorpresas laborales.

GEMINIS

El flujo de dinero será parejo y constante. Concéntrate en invertir y en nuevos planes en la esfera del trabajo. Mira bien antes de dar el salto. Cuida tu dinero en forma apropiada para asegurarte los mayores beneficios a partir de una inversión mínima.

El día más afortunado del 2007 será el 23 de diciembre, cuando Júpiter y tu Sol formen un gran ángulo y consigas ver la diferencia en el plano de los recursos conjuntos y las finanzas. Incluso podrías verte beneficiado por algún tipo de cambio impositivo.

Los talentos comunicativos de Géminis y la recolección de información son parte de tu mundo laboral. Desde el 11 de mayo al 28 de mayo y desde el 7 de Agosto al 27 de septiembre, tendrás grandes oportunidades de hacer dinero haciendo eso que Géminis sabe hacer tan bien: manejar la información y comunicarla al mejor postor.

CANCER

El 2007 es el período adecuado para concentrarte en las inversiones e iniciar nuevos proyectos. Este año, te encuentra menos predispuesto a los gastos sin sentido. Tus ahorros y tus hábitos administrativos serán recompensados.

En el 2007, estarás en pleno control de tus finanzas. Evita las decisiones financieras apresuradas. Las cosas podrían ponerse feas si tus decisiones no conllevan un tiempo de maduración. Sé calmo y racional antes de desamarrar la barca.

Tienes los planetas más importantes del poder en tus casas monetarias, y esto quiere decir que seguramente obtendrás buenos dividendos —si eres diligente y persistente—.

Saturno está en tu 2º casa del dinero, donde puede hacer, en algunos casos, escasear el flujo monetario. La incursión de Plutón en tu 6º casa —del trabajo— hará que los empleadores y los colegas te recompensen en forma favorable y justa.

Neptuno está en tu 8º casa —del sexo y las herencias— lo que puede ocasionar una disminución de tu libido y hacer que una herencia se escurra como agua entre los dedos. O, tal vez, el dinero de tu pareja podría desparecer justo en el momento que más lo necesitas.

Ten cuidado y presta atención a los comentarios que hacen los demás —por más insignificantes que parezcan—. Neptuno es famoso por las ilusiones y las falsas promesas. Saturno, por su parte, se ocupará de evitar que cedas tus intereses en asuntos relacionados a impuestos, herencias, seguros e inversiones.

Piensa con cuidado. Este puede ser un período nebuloso, en el que deberás aguzar tus sentidos para obtener el mayor rendimiento de tus ahorros. Asimismo, es un buen momento para crear tu propia cuenta bancaria.

LEO

En el 2007, todo es dinero. Este año definirá tu posición en el plano financiero. Cuídate de gastar mucho en las áreas de la 5º casa —hobbies, apuestas y juegos—. Fácilmente podrías caer en la tentación y perderte en estas actividades que tanto disfrutas y que tanta excitación te producen.

Las casas de tus eclipses, en el eje de la 2º y la 8º, tienen que ver sólo con el dinero. Además, Urano está abandonando lentamente tu 8º casa —de los recursos que compartes con otros—. Urano, el planeta de la agitación y las sorpresas inesperadas, sacudirá el status quo y las rutinas en las áreas del dinero y las finanzas compartidas.

Incluso cuando esto pueda ocasionarte algún trastorno, el resultado final será beneficioso para ti. Son de esperar cosas como cambios en los ingresos de tu pareja, divorcios, matrimonios, herencias, e incluso experiencias psíquicas inexplicables que te hacen sensiblemente más intuitivo en estas mismas áreas.

El día de mayor suerte será el 23 de diciembre, cuando Júpiter y el Sol se conecten con tu 6º casa, del servicio y la salud, y de las actividades laborales diarias. Espera que se produzca un evento muy beneficioso ese día.

VIRGO

Júpiter continúa su tránsito a través de Sagitario y puede influir sobre tu 4º casa solar durante la mayor parte del año. Esto podría significar una mudanza a una casa más grande, una expansión de tu casa mediante una remodelación o a través de la compra de un terreno adyacente.

Si estás por vender una casa, es un buen momento para hacerlo, ya que posiblemente recibas una propuesta superior a tus expectativas —incluso cuando el mercado de los bienes raíces esté en baja—. Plutón está también en tu 4º casa, donde ha estado socavando tu vida en los siguientes asuntos: familia, madre, raíces, valores familiares, y hogar.

Algunos de éstos podrían resultarte muy costosos, así que procura gastar con precaución y apuesta por las ganancias a largo plazo.

El 23 de diciembre es el día más afortunado del año para ti, cuando Júpiter y tu Sol se conecten en tu 5º casa —del romance, amor, e innovación—. Es un día para esperar sorpresas agradables en cualquiera de estas áreas.

LIBRA

El 2007 será un año de oportunidad, abundancia y autoestima. Es un período propicio para el crecimiento. Estarás deseoso de desarrollar tu sentido de la responsabilidad. Experimentarás, además, un incremento de tu poder, prestigio, posición, y retribución.

Este año te encuentra muy concentrado. El tiempo te mostrará la combinación positiva de dinero, energía y salud. A lo largo de todo el año —con Júpiter en tu 3º casa—, habrá oportunidades de hacer dinero a través de nuevas actividades creativas e innovadoras. La construcción de bases y cimientos sustentables en el ámbito de las comunicaciones será una de las prioridades.

Éste es un período de curación para todos nos nativos de Libra. Este es el momento en que se inicia la cosecha de todas las inversiones del pasado.

Tu eficiencia y tu productividad estarán por las nubes la mayor parte del tiempo. Habrá períodos de gruesos ingresos, y serás capaz de financiar nuevos recursos que generarán ganancias mayores a las esperadas.

En determinado momento, el dinero vendrá de todas direcciones, especialmente de aquellas áreas relacionadas a las búsquedas mentales o al aprendizaje. Éste es un período de reconocimientos y conquistas, y disfrutarás al verte en la primera plana de los periódicos.

Júpiter en la 3º casa te facilita la exploración de nuevas posibilidades, nuevas ideas y nuevas formas de ser. Atraerás nuevas formas de hacer contacto, nuevas formas de comunicarte, y desarrollarás maneras positivas de crear transacciones financieras benéficas.

ESCORPION

Con Plutón y Júpiter aún en Sagitario y en tu 2º casa de las posesiones y el dinero, tus finanzas se aproximan a un período de gran expansión. Las nuevas oportunidades de hacer dinero vienen en tu dirección en formas variadas e inesperadas.

En este sentido, encuentras que el mayor desafío es decidir qué es lo que verdaderamente quieres hacer por tu profesión y tu ingreso.

Tus finanzas continúan expandiéndose y transformándose. Es un año próspero desde este punto de vista. Es importante ahorrar parte de este dinero y prestar atención diligente a los impuestos, de modo que nadie pueda arruinar tu veranito económico. Invierte.

Tu día de mayor suerte, este año, es el 23 de diciembre, cuando Júpiter y el sol se conjugan beneficiosamente en aspectos relacionados al vecindario, la comunidad, y tus parientes —especialmente hermanos—.

Cuando Neptuno se encuentre en tu 4º casa, las operaciones relacionadas con los bienes raíces no podrán salir mal, así que presta atención a las oportunidades que andan dando vueltas por ahí. No obstante, hay un elemento de ilusión en este ámbito, que podría hacerte pensar que tu casa se encuentra en mejor forma de la que está en realidad.

Las finanzas pueden haber estado un poco vacilantes durante los últimos años, pero ahora tienes la oportunidad de empezar a acumular. No obstante, puede haber luchas de poder relacionadas al dinero, siempre que Plutón se decida a desafiar alguno de tus planetas.

El dinero apacigua una profunda necesidad de tu alma y ayuda a llenar algo que siempre estuvo vacío para ti. Este es el momento de hacer dinero, ahora que Plutón está en la 2º casa.

SAGITARIO

Los asuntos monetarios se mostrarán agitados durante la primera parte del año. Sin embargo, las cosas se pondrán a tu favor una vez que el año envejezca. Habrá presión laboral y ésta se incrementará día a día. En consecuencia, todos los nativos de Sagitario estarán trabajando duro para conseguir llevarse ganancias.

El día más afortunado del año será el 23 de diciembre, cuando Júpiter y el Sol se complementen. Esto ocurrirá en tu 2º casa, de las posesiones y las finanzas, así que no es alocado pensar en un golpe de suerte financiero a fin de año.

Es tiempo de encontrar algo importante, y de llevarlo a cabo. Sólo sal a buscarlo. Júpiter estará allí para apoyarte. Trabajarás duro para conseguir el dinero para ir algún sitio. Ve a algún lugar. Y vuelve con cuentos geniales y nuevas aventuras.

Júpiter, al encontrarse con Plutón al final del año, debería permitirte amasar las recompensas de un trabajo bien hecho. Plutón ha hecho que te las veas negras durante los últimos 10 años o más, pero ahora te sientes lleno de confianza y fortalecido.

Podrías sentirte un poco deprimido cuando Saturno se recueste sobre tus deseos de tener una vida mejor. Tiendes a ver el vaso de la vida vacío en este momento, y necesitas que alguien venga a elevar tu espíritu. Pronto aparecerá un aliado en el plano laboral.

CAPRICORNIO

Las energías positivas revuelan el mundo de tus finanzas. Los ingresos fluyen hacia tus arcas desde viejas sociedades y relaciones bien conocidas. Es de esperar que tus inversiones sean bien recompensadas. Si bien los ingresos serán constantes, también habrá fuertes desembolsos.

No te excedas con los gastos. Las personas de negocios tendrán ganancias casi todo el año, experimentando sólo algunas pérdidas intermitentes. No hay nada de qué preocuparse. Deja que el tiempo corra y todo se solucionará. Los ciclos de pérdidas serán cortos.

La presencia de Capricornio es siempre un problema en los asuntos monetarios, pero esta vez no logrará influir en forma perniciosa. La gente se sorprenderá al ver que estás más deseoso de gastar en cosas no materiales. Saturno está en la 8º casa, poniendo en apuros económicos a algún pariente cercano —posiblemente tu padre o tu madre— a quien debas salir a socorrer.

Júpiter se mueve hacia la casa 12º, para protegerte de las cosas que te acechan por las espaldas, y para promover u otorgar un ascenso a tu pareja. Con Neptuno manteniéndose en la 2º casa durante un período sustentable, será conveniente sacar a relucir tus virtudes prácticas, y no dejar que otros se roben el crédito que te pertenece.

En cualquier caso, algunos nativos de Capricornio pueden ser inducidos a perder delegar en control del dinero momentáneamente, así que aprovecha este período para disfrutar de un concierto sinfónico, una ópera, u otro evento cultural que sirva de alimento a tu alma. Hace tiempo que no te das un regalo de este tipo. Bienvenido sea.

ACUARIO

Urano y Piscis están en tu 2º casa, de las finanzas, las posesiones y los valores. Esto sienta las bases para un período un tanto errático pero interesante. Tu situación financiera se verá sacudida, y te verás fuera de la comodidad de tu rutina diaria.

Este es el momento de explorar los nuevos caminos de los ingresos. Incluso lo excéntrico y lo poco frecuente tendrá un atractivo para ti. Valorarás estas oportunidades innovadoras, y es muy posible que éstas estén relacionadas a algo creativo en el ámbito del aprendizaje, la mente y las comunicaciones.

Explora cada oportunidad. Si bien será un terreno desconocido, tendrá algo de abrasador. Estará plagado de cosas inesperadas. Será una gran sorpresa.

Los años 2006 y 2007 se caracterizan por ser períodos de cosecha. Estos años son de prosperidad, tanto en el plano profesional como en las recompensas monetarias consecuentes. Si bien es posible que experimentes algunas subas y bajas, pronto conseguirás alcanzar la estabilidad.

Estas subas y bajas están más que nada relacionadas a la esfera monetaria. En cualquier caso, es posible que recibas una suba de sueldo o un nuevo empleo. Sé prudente con dónde pones tu dinero, ya que este período puede depararte alguna migración o circunstancia imprevista. Ahorra e invierte.

Los nativos de Acuario y Piscis tienen la sana costumbre ayudar al prójimo, aunque a veces suelen comprometer sus riquezas en forma exagerada. No vayas en contra de tu naturaleza, pero procura que tu dadivosidad no te haga hipotecar la casa o pasar miserias en el futuro.

PISCIS

Se aproximan a ti ganancias inesperadas desde los cuatro puntos cardinales. Este es un momento excelente para las inversiones y para las empresas novedosas. Lo inusual y lo inesperado serán normal para ti en 2007.

Este año, el foco no está puesto en lo financiero. Tienes por delante una buena cuota de crecimiento personal, por lo que no destinarás gran parte de tus energías a las finanzas —si bien éstas son importantes para tu seguridad—. La presencia de Júpiter en tu 10º casa, de la profesión, es excelente para la expansión de tus ingresos.

Saca provecho de esto y ahorra para el futuro. Piensa que esta oportunidad aparece una vez cada doce años, cuando Júpiter llega para ponerte en la primera plana, hacerte conocido, y recompensarte bien por tu trabajo.

No hay comentarios.: