martes, julio 31, 2012

Las Frases que podrían marcarme este día 31 de julio


1.- Yo puedo aceptar un fallo... cualquiera puede fallar... pero no puedo aceptar el no intentarlo... (Michael Jordan)
2.- Quiero ser ese que te sostenga cuando estés a punto de caer...
3.- Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije... No renuncies... Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón... (Muhammad Ali)
4.- La sonrisa es un puente de luz entre dos almas...
5.- Que el hombre sepa... que él hombre puede... (Alfredo Barragán)
6.- Hoy había espaguetti para comer y me dice Lucas:
- Mamá, ponme ropa vieja porque presiento una mancha... :D (Lucas, 4 años)
7.- La belleza está en los ojos que la miran... en los labios que la besan, y en el alma que la siente y que la vive...
8.- El dolor es algo temporal... puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabara y otra cosa tomara su lugar... Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre... (Lance Armstrong)
9.- Si tu mente está siempre en el futuro y en el pasado... estás viviendo en un sueño... (Deepak Chopra)
10.- Un atleta no puede correr con dinero en sus bolsillos... Ha de hacerlo con esperanza en su corazón y sueños en la cabeza... (Emil Zatopek)

PD... Intenté compartir una hamburguesa con un vagabundo... Al final, él me dijo que me largara y me comprara mi propia hamburguesa...  jajajaja

No hay comentarios.: