miércoles, agosto 02, 2006

LA LIBERTAD NO PUEDE CANCELAR DERECHOS DE OTROS: CALDERÓN.

Asegura el virtual ganador de la elección del 2 de julio que no será presidente sólo para una clase social o para un partido, “seré presidente para todos los mexicanos”.

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México

Miércoles 2 de agosto de 2006

12:45 El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo que respeta las expresiones de diversidad política y la libertad de expresarse, pero, indicó, que esa libertad no puede cancelar el derecho de otros.

Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Calderón hizo un llamado a la responsabilidad para que “más allá de nuestras diferencias, podamos resolverlas con una escrupuloso respeto a la ley y a los derechos de los demás”.

El postulado por el PAN aseguró: “No seré un presidente sólo para una clase social o para un partido, seré un presidente para todos los mexicanos”.

El panista, quien se encontró por tercera ocasión con los responsables del Desarrollo de Vivienda en el país, dijo que más allá de la nomenclatura con la que se refieren a su persona, primero como precandidato, luego como candidato presidencial o candidato con mayor número de votos, “y mañana como Presidente electo, voy a trabajar con ustedes como Presidente de México”.
Calderón Hinojosa defendió nuevamente el proceso electoral del 2 de julio y aseguró fue transparente, democrático y participativo.

Agradeció, a través de los integrantes de la Cámara, la participación de los 2 y medio millones de mexicanos que fungieron como representantes de casilla y de partidos.

“Sé que muchos de ustedes son personalmente los que contaron los votos, les agradezco que entregaran un día al deber cívico”, indicó.

Ese día, refirió, los candidatos del PAN ganamos la elección a Presidente y al Congreso y quiero reiterar mi agradecimiento a quienes votaron por mí, y a los que no, que me permitan ganarme su confianza.

Calderón, quien estuvo acompañado por integrantes de su equipo como Josefina Vázquez, Eduardo Sojo y Ernesto Cordero, reiteró su confianza en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues recordó que sus integrantes han sido reconocidos por todos los partidos políticos.

Finalmente, insistió en que la fuerza de los pacíficos vencerá la fuerza de los violentos, “porque México ya votó. Hago un llamado para que vivamos en paz y fortalezcamos las instituciones democráticas que tanto trabajo nos costó construir”.


(Fuente El Universal. 2 de agosto de 2006)

6 comentarios:

Yari dijo...

amiga mira lo que es la vida te leo y pienso que eres una mexicana mas, te sientes con el corazon como si lo eres ya que ese es tu pais en el cual vives y has encontrado estabilidad, deseo que todo se mejore en ese pais ya que no es nada bonito estar en sozobra y pensando que es lo que va a suceder.

que tengas un fin de semana inolvidable.

abrazotes para ti mi Francita

Frances dijo...

Querida Yarilyn:

Tienes toda la razón, México me ha cobijado desde que los comunistas de nuestro país se han apropiado del mismo. No deseara, de ninguna manera, que a México le sucediera lo que nos pasó a nosotros.

Confío en que pronto se arregle la situación, caso contrario creo que haría operación maleta y no me gustaría.

También yo te deseo un fin de semana macanudo en compañía de la gente menuda, tu esposo y tus padres.

Besos,

Francés

Anónimo dijo...

Hola Frances, creo que MLO esta dando una probadita de lo que seria si los votos hubiesen sido a su favor, asi que esa ya la conocemos como baila. Bendiciones!!!!
perrolobo

Frances dijo...

HOLA PERROLOBO:

NO SABES CÓMO ME DA GUSTO QUE HAYAS ENTRADO A MI BLOG.

ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON VOS. ¡DIOS NOS QUIERE MUCHO!

FELIZ DOMINGO. TE MANDO UN BESO.

FRANCÉS

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS MI QUERIDA FRANCITA,, ANDABA POR AQUIII, LEYENDO LO ULTIMO DE LAS NOTICIAS..
YA ANDO CAMINANDO DE UN LADO A OTRO,Y ESTABA PENSANDO, QUE MIENTRAS MAS PASAN LOS DIAS,LOS ANOS, LOS MEESES SIENTO QUE VAMOS PARA ATRAS, PORQUE SOLO MALAS NOTICIAS LEO, JODIDO, YO CREO, QUE LA PAZ QUE QUEREMOS, LA ENCONTRAREMOS,, CUANDO NOS MORIMOS, ALLI DICEN QUE ES MEJOR VIDA QUE ESTA,, PERO COMO DICEN HASTA QE NOS TOCA LA MUERTE SABREMOS SI ALLA HAY MEJOR PAZ QUEACA..
SALUDES MI AMIGA,,
LOVE. CLAUDIA.!!!

Frances dijo...

Muy querida Claudia:

¡Ya te extrañaba!. Sé que celebrando luna de miel, cuidando a los hijos, metida en Auténtikosamigos, Univisión y otros foros, el tiempo se te hacer cortito. Gracias por visitarme corazón.

Efectvimente las guerras y revueltas estàn en todos lados; pronto tocará a los nicaraguenses estar como los mexicanos...todos anhelan el poder pero nadie quiere trabajar por el bien de la Patria. Ojalà me equivoque hermana, pero aquello está pura chanfaina.

Besos a las niñas, abrazos grandotes a tu costilla y para vos.

También te quiero mucho.

Francés