viernes, agosto 11, 2006

OFRECIENDO A AMLO A LOS CUBANOS Y LA CONTESTACIÓN DE ELLOS

Revisando la correspondencia he leído una dadivosa misiva de un amigo mexicano enviada a todos los cubanos y que le responderé en esta sección.La mencionada carta dice:

Eduardo Rivadeneyra
Consultor de Sistemas


Al hermano pueblo cubano:

Nos sacrificamos y lo donamos.

Declaratoria del pueblo mexicano:

A nuestros queridos hermanos cubanos, en razón de la lamentable declinación del poder del Presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz, y considerando que a nosotros los mexicanos nos sobra un Presidente:

Urgimos a las Fuerzas Armadas Cubanas, envíen un avión blindado con sus escoltas para proveerles de un extraordinario Presidente, sensible ser humano, estadista, demócrata, honesto, filósofo, preclaro, modesto, líder, de espíritu republicano, generador de riqueza, inversiones y confianza.

Además de estas apreciables cualidades, es Miembro de la Real Academia de la Lengua Española, incapaz de mentir, de altísimo nivel intelectual, impecable administrador de la riqueza, sensato negociador, unificador de su pueblo, optimista y sincero pero sobre todo: un caballero para competir.

El Comandante Andrés Manuel López Obrador es un donativo que hacemos al pueblo cubano. Por favor manténgalo ocupado atendiendo a los pobres, que le fascina.

Gracias.

P/d: Va equipado con todo y gabinete.


SEGUIDAMENTE DOY MI CONTESTACIÓN COMO BUEN CUBANO.


Mi estimado Eduardo Rivadeneira.

No sabes con cuanta emoción he leído tu generosa oferta y cuanto valoro el desprendimiento suyo lo que corrobora la consabida hermandad entre nuestros dos pueblos.

Los cubanos no podemos aceptarte al señor AMLO, tan diestro en cómputo de boletas electorales, pero, con grandes problemas en las matemáticas, lo que corrobora el actual conteo. Esto para la maltrecha economía de lo que queda de Cuba no nos ayudaría mucho alguien con ese desconocimiento de sumas y por cientos.

Nosotros, de todas maneras no podemos aprovecharnos de su bondad, y en estos momentos en que felizmente no tenemos presidente, nos hemos librado de Marchas, Mesas Redondas y consignas las 24 horas del día, así como que ya no vemos todos los días, hasta en la sopa a ningún político, y sin embargo, la economía cubana no ha variado ni un ápice, no ha bajado la producción ni los servicios, como tampoco se ha afectado la asistencia médica. estamos en un nivel tan bajo que como dicen aquellos: "Si te caes, del suelo no pasas", que la producción y los servicios permanecen inmovibles, nosotros tocamos fondo hace rato y parece que en el fondo había un pegamento fuerte, porque no subimos ni tantico.

No obstante, para que no se diga que somos descorteses, conocedores de que México se enorgullece de sus museos y su arqueología, estamos dispuesto a donarles una momia que durante años desgobernó en nuestro país y que murió de una operación de Culotomía. Aunque en vida le hizo daño al pueblo mexicano, ahora de muerto, el único problema es que tiene un hedor tremendo a mierda que producto de no tener expertos no hemos podido quitarle, ni tampoco parar la salida de los excrementos y espero que los especialistas de ustedes lo logren. También les prometemos que inmediatamente que su hermanísimo Raúl, "guinde el piojo" o como dicen ustedes, 'guarde su equipo" se lo mandamos para allá envuelto en esparadrapos.

Como te habrás dado cuenta, para que queremos otro viejo cagalitroso frustrado como Malo, digo, AMLO, preferiríamos mejor que nos envíes al Chavo del Ocho que seguro sería mejor presidente que el mío, ¿o los míos?, pues al menos el Chavo era decente, honesto, y simpático, cosa que no se encuentra a menudo entre los trasnochados de izquierda.


Te propongo que, para salir de ese señor, puedes hacer como Cervantes en el Quijote y darle una ínsula, para que la desgobierne a su antojo y aunque no podrá destruir a México como quería, no se morirá con la ilusión de desgobernar algo.

Te saluda;

hantofe.
www.lapuntillacubana.com

P/d: La momia y el hermano van con una colección completa de los discursos de Fidel y todas las pamelas y los zapatos de tacones de su hermano Raúl.



-------------------
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.

No hay comentarios.: