domingo, junio 30, 2013

EN MI PEREGRINAR: TITO LAGOS BASSETT

TEMAS...

                 EN

                       MI

                             PEREGRINAR

Los Ángeles, California
12 Junio de 2013

En Mi Peregrinar… Dame sabiduría Señor... y Entusiasmo!

Dame sabiduría y entusiasmo Señor de los Señores, que donde haya oportunidad de amarte te ame y donde hay oportunidad de adorarte te adore Señor de las Alturas.

Crea en mí un corazón contrito, listo para alabarte y presto para venerarte, porque vos sos  mi Dios y mi Señor y porque toda rodilla se dobla ante ti.

Crea en mí ese corazón de carne dispuesto a amarte, bendecirte y venerarte hasta el confín de los tiempos. Porque solo tú eres Santo solo tu Señor de los Señores.

Convierte este corazón de piedra en un corazón de carne, que sangre y sufra, que sienta las bondades de tu amor perpetuo.

Es la alegría de vivir en tu Gracia lo que permite que renazca cada día mi entusiasmo de vivir en la tierra, concédeme la oportunidad de ver tu Gloria aun estando dentro de los seres de la tierra.

Permite que mi vida viva hasta que el entusiasmo de vivirla me lo permita.

Sea alabado tu nombre que esta sobre todo nombre y que sean bendecidas todas las criaturas de la tierra creadas por vos Dios de las Alturas por siempre.

Tito Lagos-Bassett
EnMiPeregrinar@TitoLagos.com

PD. Porque soy de la creencia que los pensamientos de los hombres son una de las cosas más importantes que tenemos, no dejo pasar la oportunidad para que conozcas lo más substancial de mí.
En Mi Peregrinar esbozo situaciones reales de mi vida, que me veo obligado a compartir por lo impactante que cada una es. Si te causa inconveniencias este tipo de mensaje, recibe mis más sinceras disculpas y por favor hazme saber tu intención de ser removido de mi lista de elegidos. Si por el contrario te sientes motivado a compartirlo, siéntete en la libertad de hacerlo. Gracias.
Tito

//////////////////////////0////////////////////

Temas... En Mi Peregrinar

Este libro fue sacado a la luz con el propósito de inspirar a otros a que:
“Si yo pude… tú también puedes”.

Porque todos tenemos alguna historia personal con Dios que contar,
y si comenzamos a escribirlas, nos daremos cuenta que son más
de las que nos imaginamos.

Animo pues, tu puedes!

No hay comentarios.: