sábado, junio 15, 2013

PESCADO.- BASA ¡CUIDADO! hay en COSTCO, LA COMER, WALMART, SAMS, CHEDRAUI, ETC.

¡¡MUY IMPORTANTE!!!

El panga (Basa), es  un nuevo pescado asiático que encontramos en  las cadenas de supermercados, sobre todo en forma de filetes, a precio  muy barato.  El panga es un pescado de piscicultura  intensiva / industrial en Vietnam , más exactamente en  el delta del río Mekong  y está invadiendo el mercado debido a su precio.     PARECE UN FILETE HERMOSO, GORDITO Y MUY ECONOMICO.  

Esto es  lo que hay que saber sobre el panga:  

El río  Mekong es uno de los ríos  con mayor contaminación  del planeta.     Los pangas están  infectados con elevados niveles de venenos y  bacterias (arsénico de los residuos industriales,  tóxicos y peligrosos subproductos, del creciente sector industrial), metales contaminantes, fenoles policlorados (PCB) o DDT y sus (DDTs), clorato, compuestos relacionados (CHLs), hexaclorociloxano, isómeros (HCHs) y hexaclorobenceno (HCB).  No hay nada  natural en los pangas.     Son  alimentados con peces muertos, restos de huesos y  con una harina de América del sur, la mandioca y  residuos de soya y grano.     Obviamente, este tipo de alimentación no  saludable no tiene nada que ver con  la alimentación en un ambiente  natural.     Es lo más parecido a la   alimentación de las vacas locas (vacas, que  fueron alimentadas con residuos de vacas, ¿se acuerdan?).     La alimentación de los pangas está  completamente fuera de toda reglamentación Sanitaria.     El panga crece 4 veces más rápido que en la naturaleza en su estado natural.     Además los pangas son inyectados  con (PEE), algunos científicos descubrieron que si se inyectase a las hembras panga con las hormonas  femeninas derivados del deshidratado de orina de  mujeres embarazadas, la hembra panga produciría sus  huevas muy rápidamente y en gran cantidad, lo que no  ocurriría en ambiente natural (una panga pasa así a  producir 500.000 huevas de una vez).     Básicamente  son peces con hormonas inyectables, (producidas por  una empresa farmacéutica  china) para acelerar el proceso de  crecimiento y reproducción.     Al comprar pangas,  estamos colaborando con empresas gigantes sin escrúpulos y especuladoras, que no se preocupan de  la salud y el bienestar de los seres humanos.     Este comercio está siendo aceptado por grandes cadenas comerciales que venden al público en  general, sabiendo que están vendiendo productos  contaminados.     Nota: Debido a  la prodigiosa cantidad de pangas disponibles, éstos  acabarán en otros alimentos: surimi(aquellas  barritas con pasta de pescado), pescado en lata y probablemente en algunos alimentos para animales  (perros y  gatos).     IMPORTANTE: REVISE  EL ORIGEN DEL PESCADO Y NUNCA COMPRE PESCADO Y/O MARISCOS  DE ORIGEN ASIÁTICO POR MUY BARATO QUE SEA....Los supermercados NUNCA RESPONDERÁN POR  SU SALUD.

EN OTROS PAISES LA GENTE HA SIDO ALERTADA A TRAVES DE LOS NOTICIEROS PARA EVITAR QUE LA GENTE COMA PRODUCTOS IMPORTADOS DE ASIA  (EN GENERAL)  YA QUE ESTAN CONTAMINADOS, POR FAVOR SI TIENES TIEMPO  COMPARTE ESTA INFORMACION..

MAURICIO JEMAL

No hay comentarios.: