sábado, julio 06, 2013

EL PRISIONERO...

Un muchacho con su novia entran a un motel y la muchacha le dice:

—Mi amor, yo no se de estas cosas, así que enséñame please

—Mi vida, tu cosita se llama prisión y la mía prisionero, así que vamos a meter al prisionero a prisión
Después del primero, el muchacho se tira... Boca arriba en la cama, pero la muchacha queda entusiasmada:

—Mi amor, el prisionero esta afuera de la prisión.
Elmuchacho no muy entusiasmado le contesta:

—Vamos a meterlo a prisión otra vez
Y siguen con el segundo. Pero la muchacha es bastante fuerte, joven y golosa insiste:

—Mi vida el prisionero esta afuera otra vez
Como puede el muchacho se levanta, con las piernas todo, tembleque y se va por el tercero.
Termina y se tira en la cama, exhausto y la novia vuelve a la carga:
—Papi, el prisionero se volvió a salir

—Mira mi amor, tampoco es que vamos a darle cadena perpetua a este pobre marica.
PUBLICADAS POR FRANCES A LA/S 5:35 P.M.

No hay comentarios.: