viernes, julio 12, 2013

EN CLASE

Era una maestra, y enseñaba en sus clases respecto de las diferencias entre pobres y ricos: Julia se para con su aire de ricachona y comenta:

 Mi papá tiene de todo; TV, DVD, GPS, IPHONE, una Mercedes-Benz…un carro deportivo para fin de semana.

Está bien, dice la maestra, pero ¿será que él tiene un barco?
Julia reflexiona y dice
- Bien, no…
  Entonces "él no tiene todo” pondera la maestra

Arturito el Millonario, entonces se para y dice:
- Pero mi papa sí. Él tiene TV, DVD, IPHONE GPS,una Mercedes-Benz, un barco a motor…
 - Pero, ¿él tiene un avión particular? dijo la maestra
 - Bien, no…
  - Entonces tampoco se puede decir que él tiene todo, pondera la maestra

Entonces Pepito el pobretón se para y dice con toda confianza:
 - Pero mi papá sí; ¡ahora tiene de todo!
 - ¿Estás seguro, Pepito? pregunta la Maestra,
 - Sí, maestra. El sábado, mi hermana le presentó su novio a mi papá. . .chilango, pelo con gel. . .2 aretes. . .3 piercings en el labio. . .tatuajes en los brazos. . .pantalón de piel. . .gorra de hip-hop. . .y playera del América.
Cuando lo vio mi papá, de inmediato exclamó: ¡En la Madre! ¡Esto era lo único que me faltaba!

No hay comentarios.: