sábado, septiembre 21, 2013

EL PERRO QUE HABLA...

Un señor está manejando por una Montaña y ve un cartel en el frente de una casucha: 'Perro que habla a la venta'.

El toca el timbre y aparece el dueño que le dice que el perro esta en el patio trasero.

El va al patio trasero y ve un lindo perro Labrador sentado allí.

'Tu hablas?' le pregunta al perro ???
'Sip,' contesta el Labrador.

Después que el señor se recobra del shock de oír al perro que habla, le dice: Entonces cuál es tu historia?'

El Labrador levanta la vista y dice, 'Bueno, Yo descubrí que podía hablar desde que era muy pequeño. Así que, quise ayudar al gobierno, fui y se lo dije a la CIA. (Central de Inteligencia Americana). En un Segundo me tuvieron viajando de país en país, sentado en cuartos con espías y líderes mundiales; porque nadie se podía imaginar que un perro, les estuviese entendiendo lo que hablaban.'  'Yo fui uno de sus espías más valiosos, por más de ocho años ...!!!!!

Pero tanto viaje me canso, y sabia que no me estaba volviendo más joven, así que decidí retirarme.
Firme para un empleo en el aeropuerto para hacer un trabajo más liviano de espía encubierto, vagando cerca de sujetos sospechosos y oyendo lo que decían; descubrí muchos manejos ilegales y me dieron muchas condecoraciones.' 'Me case y tuve muchos cachorritos, y ahora si estoy totalmente retirado.'

El tipo está atónito, muy sorprendido. Sale y le pregunta al dueño que cuánto es lo que quiere por el perro.

'Diez dólares, le dice.

'Diez dólares? ; pero si este perro es fuera de toda lógica! ¿Por qué increíble razón lo está Usted., vendiendo tan barato?'

'Por que es un pinche mentiroso de mierda. jamas ha salido de este patio'...!!!

No hay comentarios.: