sábado, septiembre 21, 2013

JAAAAAAAAAAAAAAA

Lory Garcia

─ Hacía 5 años que una mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer. ─Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera.

─ La hija le presentó a un tipo. ─ Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y, después de 6 meses, el tipo la invitó a pasar el fin de semana con él.

 ─ Llegó el sábado y se fueron a un lugar alejado muy romántico. ─ El tipo la llevó a pasear y la atendió muy bien. ─ Ella quedó encantada pero resulta que cuando llegó la noche se fueron a un hotel. ─ Ahí el empezó a acariciarla y a quitarle la ropa. ─ Ella le dijo: ─ Déjame ponerme cómoda- y se fue al baño. ─ Cuando salió, iba desnuda pero con un calzón negro. Él le preguntó: -¿Por que te quedaste con el calzón? A lo que ella contestó: ─ Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo puedes explorar, pero aquí abajo... no lo puedes tocar, estoy de luto.

─Bueno- el tipo pensó -a lo mejor es prematuro. Mejor me espero a mañana. Al día siguiente pasó lo mismo y el tipo al ver que se le estaba acabando el fin de semana le dijo: ─Me voy a poner cómodo. Cuando salió del baño, el tipo salió todo excitado con un condón negro. Ella, curiosa y sorprendida, le preguntó: ─¿Por qué tienes ese condón negro? A lo que él le contestó: ─Porque esta noche quiero compartir tu dolor, voy a entrar a darte el pésame.Compermisito... jajajajajajajajaj

No hay comentarios.: