domingo, septiembre 29, 2013

LA MADRE QUE LA PARIÓ...

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.
 
Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".
 
!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración .... y me desenchufó:

                           El televisor,
                           El DVD,
                           EL CABLE DE INTERNET,
                           EL PC,
                           EL MP3/4,
                           LA PLAY-2,
                           LA PSP,
                           LA WII,
                           EL TELÉFONO FIJO,
                           ME QUITÓ EL MÓVIL,
                           EL IPOD,
                           LA BLACKBERRY
                           Y ME TIRÓ TODAS LAS COCA-COLAS Y LAS CERVEZAS!!!


 
!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !!  !! CASI ME MUERO !!


Marisol

No hay comentarios.: