martes, octubre 24, 2006

R E A L I D A D E S


El mercado manda.

El marido está en casa viendo un partido de fútbol, su mujer sale de casa regresando enseguida y le interrumpe: - Querido, tu puedes arreglar mi carro? El carro paró de funcionar luego que salí del garaje... El la miró y respondió con rabia: - Arreglar tu carro? Tu estas viendo el logo de la CHEVROLET en mi frente?

La esposa pregunta: - Entonces, tu puedes arreglar la puerta de la refrigeradora? La refrigeradora no está cerrando bien...... Y el respondió: - Arreglar la puerta de la refrigeradora? Tu estás viendo el logo de la LG en mi frente?

Está bien........... Dice ella - Entonces tu puedes por lo menos cambiar el foco de la Puerta de entrada? Ese foco está quemado hace Semanas.... Y el marido: - Cambiar el foco de la puerta de la entrada? Tu estás viendo el logo de la PHILLIPS en mi frente? -
Yo no te aguanto mas! Me voy al bar!!!

Entonces el se fue al bar y bebió por algunas horas. Comenzó a sentirse culpable por la forma como trato a su esposa y decidió volver a la casa a ayudarle. Cuando el llegó, vio que el carro de su mujer ya estaba arreglado y en el garaje. Al entrar a la casa, la luz de la puerta estaba encendida. Fue a coger una cerveza y notó que la puerta de la refrigeradora había sido arreglada.

- Querida, como arreglaste todas las cosas? - él preguntó.

Ella dice: Bien, cuando tú saliste al bar me senté allá afuera y lloré. Entonces un joven muy simpático me preguntó lo que andaba mal y yo le conté. - El se ofreció para arreglar todas las cosas, y como agradecimiento, todo lo que tenía que hacer era escoger entre ir a la cama con él o hacerle un sándwich. El marido preguntó: - Entonces, que tipo de sándwich le hiciste, mi amor?

Ella respondió: - Hellooooooo!!! Tu estás viendo el logo de "SUBWAY " en mi frente?

Moraleja: “Marca que no da asistencia técnica, abre espacio para la competencia.”

No hay comentarios.: