domingo, abril 14, 2013

EL VIEJITO EN EL BOSQUE Y LA RANITA


Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz.

Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:

- Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor.
La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana,

pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir.

El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo.

Asoma la ranita la cabeza y le pregunta muy desconcertada:

- ¿Qué?  ¿No me vas a besar?
- ¡No! -Respondió el viejecito.

- A mi edad es más divertido tener una rana que habla,  que una pinche vieja loca cogelona y maniática sexual


MORALEJA:
Quien acepta la realidad de su edad, efectivamente, es un gran sabio.

No hay comentarios.: