Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio mas caro de la colectividad judía, pese a sus intentos, Samuel no daba pie con bola.
Boleta del primer mes:
Matemáticas 2
Geografía 6
Historia 4
Literatura 2
Conducta 0
Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el tipo se canso: Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir, si el próximo mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a estudiar a un colegio católico.
Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia solo comparable al hundimiento del Titanic y el padre cumplió con su palabra. A través de un rabino cercano a su familia, se conecto con un obispo que le recomendó un buen Colegio Franciscano al cual Samuel fue enviado.
Boleta del primer mes:
Matemáticas 9
Geografía 8
Historia 9
Literatura 10
Conducta 10
Segunda boleta:
Matemáticas 10
Geografía 9
Historia 10
Literatura 10
Conducta 10
El padre sorprendido le pregunto: Samuel, ¿Qué es lo que pasa que te va tan bien en la escuela?.... ¿Cómo ha sucedido este milagro?
-No sé papa. Me presentaron a todo los compañeros y a todos los profesores y luego, una tarde, fuimos al templo. Cuando entré ví a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies, con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado.
Pregunte quien era Él?
- Me respondió un alumno de los cursos superiores:
- El era un judío igual que tu' Entonces me dije: 'Ah cabrón, a estudiar Samuelito, aquí no se andan con chingaderas!
UNA EXCELENTE ORACIÓN PARA INICIAR LABORES... Señor, concédeme la Serenidad para aceptar las estupideces de la institución donde trabajo, que no puedo cambiar.El coraje para cambiar aquellas que no puedo aceptar.Y la sabiduría para ocultar todas las pendejadas que hice durante el día.Ayúdame a dar siempre el 100 % en mi trabajo:Un 12% el Lunes, un 23% el Martes,
Un 40% el Miércoles,
Un 20% el Jueves,
Un 5% el viernes...
y que no se trabaje el Sábado y menos el domingo.
Recuérdame, Señor, cuando esté teniendo un mal día, y que parezca que mis jefes o mis compañeros tratan de desesperarme, que se requieren 42 músculos para sonreír y tan sólo cuatro para acomodarles un buen chingadazo. No permitas que caiga en la tentación de que les rompa su madre. Señor Señor......mándame pena y dolor, mándame males añejos, pero lidiar con pendejos, en el trabajo señor, no me lo mandes, por favor........
Se recomienda rezarla fervorosamente tres veces antes de entrar a las instalaciones de ya saben donde, y en aquellos casos difíciles que se presenten durante la jornada.
Si no la reenvías a toda tu lista de contactos, lidiarás con pendejos, el resto de tu vida laboral.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario