lunes, febrero 09, 2009

ESO ES PATRIOTISMO!

VIEJITO CUBANO....

* Un grupo de balseros cubanos se escapan rumbo a Miami.*

* En la mitad del océano un viejito empieza a gritar que se
siente mal, que se va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana.*

* Todos se miran y no saben de donde sacar una bandera.* De pronto, una de las chicas conmovida le dice:

*--- 'Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no
hay, pero yo tengo una tatuada en la nalga, si la quiere ver y
despedirse, se la puedo mostrar... *

*El viejo acepta, ella se baja los jeans y le muestra el tatuaje.*

*El hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo:*

*--- ¡Adiós mi Cuba querida, adiós mi patria natal!* *y así siguió besándole la nalga como 15 minutos... luego la mira y le dice:

*--- No te podrías dar vuelta?, .... **Me dieron ganas de despedirme de Fidel!!*

No hay comentarios.: