jueves, febrero 12, 2009

¿OTRA COSITA??

Para quien esté casado/a, no descuiden a su pareja, ni se descuiden...



Una esposa regresa a su casa muy temprano y encuentra a su marido en la habitación matrimonial haciendo el amor con una bella y espectacular mujer.

¡Eres un desgraciado, mal nacido, infiel, ¿qué haces? ¿Cómo te atreviste a hacerme esto a mí, la esposa fiel, la abnegada madre de tus hijos? ¡Me voy ya de esta casa! ¡Quiero el divorcio!

- ¡¡Espera..., espera un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó.

Mientras volvía a casa en el auto, esta joven me pidió que le diera un aventón. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia.

Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté los tallarines que te preparé anoche y que no te comiste porque engordabas; y la pobre chica prácticamente se los devoró.

Como estaba muy sucia le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura. Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque te quedan apretados y dices que te vez gorda, la blusa que te regalé para el aniversario y no usas porque no te gusta debido a que según tú no combina con tu tono de piel y que tuve mal gusto cuando la escogí, el suéter que te regaló mi hermana en Navidad y no usas para molestarla y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales.

La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañé a la puerta se volvió y con los ojos llorosos me pregunto:

-¿No tiene otra cosita que su esposa ya no use... ???

No hay comentarios.: