miércoles, mayo 05, 2010

CHISTES DE MATRIMONIOS

Un tipo roba un banco y toma rehenes.

Le pregunta al primer rehén si lo vió cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata.
El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vió cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata.
El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vió cuando robaba. El rehén contesta: - "Yo no, pero mi mujer sí !"

-o-o-o-o-o-o-o-
- Los nuevos vecinos son tan amorosos, le dice al esposo la señora. Él la besa, la abraza, la acaricia. ¿Por qué tú no haces lo mismo ?
- ¡ Porque yo casi no conozco a esa señora !

-o-o-o-o-o-o-o-

Llega la mujer a la casa y encuentra al marido preparando una valija. La mujer le pregunta:
- Qué estás haciendo ?
- Estoy preparando una valija.
- Y para qué..?
- Para irme a Australia.
- Y para queé...?
- Porque dicen que allá pagan 100 dólares por cada relación sexual.
De inmediato, la mujer también se puso a preparar una valija y el marido le pregunta:
– Qué estás haciendo tú ?
- Estoy preparando una valija.
- Y para qué....?
- Para irme a Australia.
- Y para qué...?
- Para ayudarte, porque no creo que vivas con 100 dólares al mes.

-o-o-o-o-o-o-o-

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿ Qué querrá decir ?
El marido le contesta:
- Lo sabrás en tu cumpleaños.....
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
'El significado de los sueños.'

-o-o-o-o-o-o-o-

Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere y poco tiempo después ella también. Ambos, creyentes y practicantes. van al cielo.

Allá en el cielo, ella busca al que fue su marido durante casi 50 años y corriendo hasta donde él se encuentra, lo abraza, lo besa, le hace infinidad de caricias y le dice:

- Queriiiiiidoooooo ! Qué suerte encontrarnos nuevamente !!

A lo que él responde: - No, no, no. No me vengas ahora con tonterías''. El trato fué: ¡¡ HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE !!

-o-o-o-o-o-o- o-

Están un hombre y una mujer en la cama, cuando de pronto suena el teléfono. La mujer atiende y dice:
- ¿ Sí ?... Está bien... No te preocupes... De acuerdo, o.k., adiós.
El hombre le pregunta quién era y la mujer le responde:
- Era mi esposo; dice que llegará tarde porque está cenando contigo.

o-o-o-o-o-o-o-

Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo: - ¿ Sabes ?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.
- ¿Y quién te ha dicho que dormía ?

-o-o-o-o-o-o-o-

La mujer le dice al marido: - Oye, Jorge, ¿ Nunca se te ha ocurrido comprarme flores ?
- ¿ Para qué ? Si todavía estás viva.......

No hay comentarios.: