jueves, mayo 06, 2010

LA HOMOSEXUALIDAD DA REITING

Pensandolo bien,el dificil oficio de ser maric... parece que no es tan problematico para algunos. De hace ya un tiempo se nota un incremento de esta postura en nuestra sociedad,a pesar de las justificaciones,de los argumentos de todo tipo esgrimidos por los defensores de esta tendencia, de los sociologos,psicologos,medicos,politicos etc. etc. Coño, no me vengan a decir a mi que eso es un comportamiento normal en un individuo,que la sexualidad es un derecho de cada cual y Bla,Bla,Bla...

Porque de normal no tiene nada, pero bueno mi criterio no creo que sea determinante en estos menesteres. El hecho es, que estoy notando que en los medios masivos de comunicacion cada ves hay mas personajes o actores que representan personajes homosexuales sobre todo en los susodichos programas humoristicos, lo son, les gusta el roll o esto da reiting? Claro esta que a falta de imaginacion se tiende a ir por lo mas facil,pero a veces es tanta la carga y tan mediocre la actuacion que llega a chocar. Seria bueno preguntarse a quien va dirigido este tipo de manifestacion, quien ve este tipo de programacion, en que hora aparece tal manifestacion " ARTISTICA". Esto sin dejar pasar por alto entrevistas,programas informativos, programas de analis etc. etc. etc. Fue todo un acontecimiento,que Ricki Martin se declarara homosexual, que coño ha sido el noviasgo de Niurka con Eduardo Antonio y los espectaculitos de poco gusto que han dado y asi para no hacer tan largo el listado y el asunto. Ya los grandes intereses que manejan estos medios nos inundaron e hicieron una cuestion normal LA VIOLENCIA,LA ABERRACION SOCIAL y CUANTA FIGURA RETORCIDA PUEDA EXISTIR en la imaginacion de algunos y durante años esto lo han ido recibiendo generaciones desde su niñes,sin contar la prensa amarillista que dia a dia vemos en nuestras pantallas.Entonces que se pretende con este asunto de la mariconeria televisiva? Es una politica DIRIGIDA o es poco cuidado de las personas encargas de producir programacion.

En fin, tratar de arreglar las desviaciones humanas es una tarea un poco o talves imposible de lograr, por que al parecer las mentes retorcidas pululan en cualquier espacio de la sociedad. Entonces talves se podria afirmar que la HOMOSEXUALIDAD DA REITING y se ha comvertido en un negocio lucrativo. Que lastima, hacia donde vamos?


JINOFE

No hay comentarios.: