viernes, mayo 07, 2010

Feliz Cumpleaños mi Francita...

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!


Hola mi francita querida como estas? sé que hoy es tu cumple,
crees que se me habia olvidado? jamas,
mi sol resplandeciente..
te quiero mucho amiguita, que dios te bendiga,
hoy y siempre, acompanada de mucha abundancia
dichas, y alegrias..
te mando un fuerte abrazo de oso,
te quiero mucho....
dejo mis tres cantante favoritos para vos,
lo mande a buscar desde holiwood...jejeje..
besos..

2 comentarios:

Simon-Jose dijo...

Ante todo mis disculpas por llegar tarde. Te visito diariamente, pero no me habia percatado de tu fecha de nacimiento.
Te deseo mucha felicidad, hoy y siempre. Todos los dias la mereces por el simple hecho de ser mujer.
Y ademas por esta obra que llevas adelante, y que tan necesaria se nos hace en estos dificiles tiempos que nos ha tocado vivir.
Unm abrazo patriotico y cubanisimo acompañado de un beso del tamaño del Aconcagua.

Simon Jose Marti Bolivar.

Frances dijo...

Holitas Simon Jose:

No sabes las alegria que me causa leer tu bello comentario que lleva consigo tus felicitaciones por mi 79 cumpleanos. Dios te vendiba por ello.

Me place saber que eres de mis seguidores,aunque te confieso que estos dos ultimos meses he tenido descuidado el Blog debido a que me operaron de la carotida y estoy en recuperacion donde mi hija en Orlando, pero regreso a Mexico el 20 y, con mayor ilusion pienso seguir posteando de todo.

Perdona la falt ade acentos pero estoy con un teclado gringo.

Muchisimas gracias y aprovecho la oportunidad para invitarte que no te alejes y si quieres publicar algo, mandamelo a alsacia@hotmail.com y con el mayor gusto lo hare.

Te saluda cordialmente,

Frances Alsacia Rivas