miércoles, junio 16, 2010

CREO QUE ESTO ES IMPORTANTE...

LAS MOLESTAS CADENAS... Explicado por un sacerdote...

'NO' A LAS CADENAS DE ORACION EXPLICADO POR UN SACERDOTE

Magnífico escrito sobre las cadenas de oración:

Queridos amigos: Preocupado por las constantes 'Cadenas de Oración' que me llegan, sobre trabajo, prosperidad, ángeles y la Madre Teresa de Calcuta, entre otras, con oraciones lindas, pero que terminan 'condicionando', el tener que mandarlas a otras personas, o si no... le pedí al Padre Adolfo Franco, me escribiera algo al respecto y aquí les mando su respuesta.


Propaguemos el amor de Dios sin condicionamientos, libremente, como Jesús nos enseñó'. Con todo cariño... Esto de las cadenas de oración es una ABERRACION, que va en contra de la fe; es querer manipular la Providencia de Dios, que por ser de Dios actúa libremente, y que no está sujeta a condiciones (como 'envíe esto a 10 personas'...) ni está enviando amenazas ('si no lo hace ya verá..).
Y lo malo es que lo envían personas que deberían tener más formación cristiana; la fe cristiana destierra las amenazas y no acepta los tabúes.

Podrían leer entre otros, este texto del Deuteronomio capítulo 18, versículos 10-12. Esas fórmulas que hay en esas cadenas, tratan de convertir a Dios en una receta: "haz esto, más lo otro y te resultará un beneficio, si no lo hace se convertirá en una maldición".

Creer en Dios, en su paternidad y en su providencia, es algo muy diferente; no se trata de asegurarnos las cosas mediante 'nuestros recursos', sino sólo la seguridad de quien sabe que está en las manos de Dios. Ojalá esto te sirva para parar esas cadenas.

Un abrazo y mis oraciones...

Padre Adolfo.


NOTA : ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE ENTIENDA QUE NO A LA MANIPULACIÓN DE LAS CADENAS... Y NO SE SIENTAN CULPABLES
DIOS, LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS NO SE RIGEN POR ESTAS CADENAS..


SI DESEAS, PÁSALO, SI NO, NO

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios.: