viernes, junio 25, 2010

LA CHICA DEL BURDEL Y OTRO

Resulta que una chica, que trabajaba en un burdel , y que vivía con su madre, un día sale con un tipo y al final de la velada este le regala un abrigo de piel. Como no puede justificar ante la madre el tapado, le dice:

- Vieja, no sabes, hoy sortearon en la oficina un abrigo de piel, y me lo gané yo, y la madre dice:

- Que suerte nena, que suerte.
Unos días más tarde, sale la chica con otro tipo y le regala un juego de sala, y para justificar le dice a su madre:

- Vieja, no lo vas a poder creer, el otro día estaba en la estación esperando el metro, y vino un tipo y me pidió que le compre una rifa, tanto hinchó que al final le compré y me ahora gane este juego de sala, y la vieja
- Pero nena que suerte que tienes!!

Unos días más tarde, otro tipo que le regala una nevera, y la chica para no quedar mal con la madre le dice:

- Vieja, la verdad que esto es increíble, hicieron en la oficina un rifa desquite, para los que no habían ganado el abrigo de piel, y gano yo otra vez, me gané esta
nevera,

La vieja la mira y le contesta

- Nena, nena, por Dios que suerte!.

En eso están un día las dos en la sala y la chica se levanta y le dice a la madre,

- Mamá me voy a dar una ducha...
y la madre le contesta:

- Nena, enjuagate bien el talonario, que nos hace falta un televisor plasma...para ver el Mundial..!!!

No hay comentarios.: