domingo, febrero 10, 2013

Chavistas se mantienen firmes y desmienten a diario ABC


Univision.com | Fecha: 02/10/2013

Tras las publicaciones del diario español ABC, que sostenían que Hugo Chávez no se recuperará y ha perdido la voz, chavistas de inmediato desmintieron la información y descalificaron al medio.

La versión digital del periódico mexicano Excélsior retomó lo dicho por el canciller de Venezuela, Elías Jaua, y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, que a través de sus cuentas de Twitter desmintieron al diario la misma noche del sábado, y fueron más allá.

“ABC otra mentira más. Esa noticia vale tanto como la foto de El País. Basta ya que la derecha le quiera aguar los carnavales a nuestro pueblo”, escribió Villegas.

“ABC otra basura más. Que las basuras humanas respeten al Comandante Chávez, que está dando una digna batalla por su salud. Vivirá y vencerá”, dijo por su parte por el mismo medio el canciller venezolano.

El hermetismo sigue, y obliga a las comparaciones...LEER MÁS


http://noticias.univision.com/america-latina/venezuela/hugo-chavez/noticias/article/2013-02-10/chavistas-firmes-desmienten-diario-abc-comparaciones-fidel?ftloc=channel1423:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel1423:wcmWidgetUimStage:3#axzz2KWbIWcK3

No hay comentarios.: