jueves, febrero 07, 2013

LA TUERTA...

‎*Hermosa historia de una MADRE.. (vale la pena Leerlo. léelo x tu madre.)*

-Mi madre Tenia un Solo Ojo...Yo la Odiaba.porque me causaba mucha Verguenza..Ella 
trabajaba de cocinera en la escuela para mantener a la familia.
Un día, mientras estaba en la escuela, mi madre vino para saludarme y darme un dinero, estaba tan avergonzado.
¿Cómo pudo haberme hecho esto a mi?
La ignore, la mire mal y corrí lejos. !
Al otro día, en el colegio, mis compañeros decían:
"Tu madre tiene un solo ojo!".
" Ahí viene el hijo de la tuerta,"...
desde ese momento no quería saber nada de ella, yo trate de decirle que no era así, que era una vecina, una persona que me estaba pidiendo dinero y que me acerque a ella para ayudarle, pero siguió la burla, Quería suicidarme!!.
Y también quería que mi madre desapareciera.!!
Así que ese día la confronte y le dije a mi madre,
"Si solo vas a hacer de mi un hazme reír, por que no te mueres?!" , así le grite inconsciente o no se por que lo hice,
pero no me arrepentí por lo molesto que estaba con ella.!
y Mi madre................. no respondió.
Ese instante No me detuve a pensar lo que había dicho, estaba lleno de ira.
Era ajeno a sus sentimientos.
Quería salir de esa casa, y no tener nada que ver con ella.
Así que estudie muy duro, me dieron la chance de ir a estudiar a fuera de la ciudad.
Luego me case, compre una casa y tuve hijos.
Estaba feliz con mi vida, mis hijos y las comodidades.

Luego un día, mi madre me vino a visitar.
Ella no me había visto en años y no conocía a sus nietos. Toco la puerta salió mi hija la mas pequeña, escuche un grito que me estremeció, mi niña gritaba:
¡una tuerta Papá me quiere robar!,
los mas grandes al salir que pasaba se burlaron de ella,
yo quede callado deje que mis hijos se burlaran y la trataran así;
la tome del brazo muy fuerte la lleve aun lugar aparte y le dije, "Vete de aquí ahora!" , "no te cansaste en hacerme la vida infeliz a mí, ahora vienes a mí casa asustar a mis hijos"
¡¡¡ vete no te quiero ver!!...
le grite a no mas poder, Y ella respondió tranquilamente,
"Lo siento mucho. Me habré confundido de dirección",
solo vi cuando se alejaba de mi casa, aduras penas se podía sostener…
pasaron los días, no sabia lo que tenia, le mentí a mi esposa y le dije que tenia un viaje de negocios.
Fui a mi viejo barrio por curiosidad, la llegar observe mi casa de la infancia, esta muy vieja y descuidada una vecina al verme se acerco yo trate de huir y me dijo espera tengo que decirte algo TU MADRE MURIO,.. En ese momento me dio una carta de mi madre y decía:

"QUERIDO HIJO, Se que fui una vergüenza en tu vida, a tal grado que te alejaste de mi, perdóname por no ser la madre que tu querías que fuera, pero sabes una cosa cuando tenias tres añitos tuviste un accidente, el cual perdiste un ojo, como no quería que los otros niños se burlaran de ti, decidí darte el mío."
-En ese instante me solté a llorar no podía creerlo que me decía, ya era demasiado tarde arrepentirme,- seguí leyendo:
"sabes me alegra saber que tienes una familia e hijos que no conozco , pero estoy contenta por que si los pude ver y disfrutar contigo, tus momentos felices por que los veía con el ojo que te regale.
¡TE AMO HIJO TE AMO PERDONAME POR NO SER LA MADRE QUE TU QUERIAS!"
-¿Ella me dio su vida y un ojo y yo que le di nada.!!


( Comparte esta historia linda. ) ↓↓Unite↓↓

No hay comentarios.: